Cuidado

¿Te sientes triste y decaído?

¿Llevas unas semanas de bajón? ¿No te apetece hacer nada? La llegada de la primavera supone muchos cambios en nuestra vida y, aunque puedan parecer imperceptibles, a muchos de nosotros nos afectan de manera negativa. Estar de bajón y sentirse triste y decaído puede ser un síntoma ciertamente “normal” de este cambio de estación, si además tu dieta no es la adecuada.

Hoy en Parapoteca, farmacia online, te hablamos de algunos de los productos más recomendados para subir un poco el estado anímico como Triptomax o el nuevo Serenil buen humor.

Consejos para mejorar el estado de ánimo

Alimentarse bien, dormir lo suficiente, hacer ejercicio al aire libre, disfrutar de actividades que te hacen felices y mantenerte positivo te ayudará a recuperar el ánimo.

Es importante que sepas que, aunque este tipo de productos te ayudarán a sentirte mejor y reducir esa sensación de intranquilidad y apatía, también sumará seguir una dieta sana y equilibrada, dormir las horas suficientes, descansar, hacer ejercicio al aire libre, mantenerte positivo y hacer cosas que te gusten.

Si estás desmotivado y con falta de ganas, trata de incorporar a tu rutina actividades que te gusten, te animen y te motiven a seguir un día más. ¡La felicidad está en las pequeñas cosas!

Además de tomar nota de estos pequeños (y sabios) consejos que te damos, si quieres subir tu estado de ánimo, aquí tienes algunos productos recomendados.

Triptomax

Seguro que te suena este producto, y es que Triptomax es un complemento alimenticio a base de triptófano, un aminoácido esencial que nuestro cuerpo necesita para producir serotonina. La serotonina (o 5-hidroxitriptamina (5-HT)) es un neurotransmisor que tiene muchas funciones, aunque sobre todo está muy relacionada con el estado de ánimo.

Además, estimula la función cognitiva, favoreciendo la concentración y el rendimiento psíquico. Triptomax también contiene vitaminas del grupo B, magnesio y hierro.

Cuando con la dieta no se obtienen los niveles óptimos de nutrientes ni de triptófano (aminoácido esencial), Triptomax puede ser el complemento alimenticio idóneo. Son unas de las vitaminas y minerales para adultos más recomendados en esta época del año.

Serenil buen humor

¿Te sientes triste y sin ganas de hacer nada? ¿La apatía ha entrado en tu vida? El nuevo Serenil buen humor en cápsulas ayuda a conseguir el equilibrio emocional y el bienestar general gracias al concentrado total de Withania. Con Serenil notarás como se reduce, también, la intranquilidad gracias al concentrado total de Melisa.

La formulación de ese Serenil buen humor se completa con el aceite esencial de Naranjo dulce y el concentrado total de Grifonia.

Pequeños tips para mejorar el estado de ánimo:

  • Date un pequeño capricho. La vida está para disfrutarla.
  • Rompe la rutina. Sal de excursión o tómate ese café que tenías pendiente.
  • Realiza actividades que te gusten. Dedica tiempo para ti todos los días: ves al gym, pasea por el campo…
  • ¡Relájate! Practicar yoga o incluso en casa, antes de ir a dormir, puedes aprovechar para meditar.

Discussion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *