Belleza

Abéñula, realza la belleza de tus pestañas de forma natural

La abéñula es un producto top que lleva muchos años utilizándose para darle a nuestros ojos un extraordinario brillo y revitalizar las pestañas evitando su caída ya que estimula su crecimiento.

La abéñula blanca sirve para desmaquillar y embellecer los ojos y las pestañas (suele utilizarse por las noches antes de dormir para dejar que actúe), mientras que la abéñula con color se utiliza para maquillar y aportar luminosidad a nuestra mirada (se usa por el día).

Sin embargo, la semana pasada los beneficios de la abéñula se hicieron virales gracias a que La Vecina Rubia los mencionó en su cuenta de Instagram. Tal ha sido el fenómeno, que llevan días siendo uno de los productos más vendidos en nuestra farmacia. Si los estás buscando, ¡date prisa porque están volando!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram @parapoteca

Hoy te contamos un poco más sobre este popular producto que cuida de nuestros ojos y pestañas: ¿qué es la abéñula? ¿para qué sirve? ¿cómo se aplica?

¿Qué es la abéñula?

La abéñula es un producto que sirve para fortalecer las pestañas y evitar su caída, aportando a la vez una extraordinaria luminosidad a la mirada. Este tratamiento también nutre las pestañas y cuida nuestros párpados. Todo ello gracias a su base de petrolatos.

Si tienes la mirada apagada, con la abéñula conseguirás potenciar la mirada y conseguir unas pestañas nutridas y bonitas. Ahora con la mascarilla, los ojos se han convertido en la zona del rostro más importante y con ellos transmitimos muchas cosas, así que es hora de realzar tu mirada.

La abéñula cuida de tus pestañas de manera natural y, además, también existe abéñula en varias colores que se utiliza como maquillaje de ojos, totalmente natural y seguro.

Abéñula blanca

Desmaquilla, fortalece las pestañas, evita su caída y ayuda a que crezcan más espesas. Para desmaquillar, puedes aplicarlo sobre un disco de algodón, y para usarlo como tratamiento de pestañas, puedes utilizar el aplicador o la yema de tus dedos. Eso sí, recuerda lavarte muy bien las manos antes de su aplicación.

Para conseguir un maravilloso efecto, se recomienda aplicar abéñula blanca antes de irte a dormir para que su efecto dure toda la noche.

Abéñula color

Cuida tus párpados y resalta la belleza de tus ojos, además de darle brillo a tu mirada. Puedes usarlo como maquillaje de ojos, totalmente respetuoso con el lagrimal y seguro. Para usarlo, utiliza el aplicador.

Importante: no uses la abéñula de color por las noches, porque sino amanecerás como un mapache!! Debemos usarla por el día, y estaremos dándole color a nuestra mirada a la vez que cuidamos, protegemos y nutrimos nuestras pestañas.

Beneficios de la abéñula

Nos habéis preguntado tanto por este producto en estos últimos días, que a continuación os dejamos con sus beneficios más destacados. Ya los hemos ido comentado antes, pero aquí los tienes punto por punto:

  • Elimina la fatiga visual y la irritación de los ojos.
  • Resalta la expresión de la mirada y da a los ojos un extraordinario brillo.
  • Potencia el crecimiento de las pestañas.
  • Lubrica el globo ocular y favorece la secreción lagrimal.
  • Acentúa la transparencia de la córnea.
  • Abéñula blanca es un excelente desmaquillador.
  • Abéñula de color puede usarse como maquillaje de ojos.

Sirve para fortalecer las pestañas y evitar su caída, aportando a la vez una extraordinaria luminosidad a la mirada. Este tratamiento también nutre las pestañas y cuida nuestros párpados.

¿Cómo se aplica la abéñula?

Abéñula blanca

  1. Lávate muy bien las manos.
  2. Extiende el producto sobre el aplicador o sobre la yema de tu dedo índice. Extiende una pequeña cantidad, similar al tamaño de una lenteja.
  3. Aplica Abéñula Blanca sobre el borde de los párpados y pestañas
  4. Déjala actuar toda la noche.
  5. Por la mañana lávate la cara y aclárala con un algodón húmedo y disfruta de una mirada mucho más sana.

Las pestañas son muy delicadas y se caen con mucha facilidad. Utiliza Abéñula Blanca como desmaquillante de ojos a la vez que cuidas, fortaleces y favoreces el crecimiento de las pestañas.

Abéñula color

Aplicar sobre los párpados, dando a sus ojos el tono de maquillaje elegido. Para conseguir unas pestañas sanas, también recomendamos aplicar Abéñula (en pequeña cantidad) en el pincel de su máscara de pestañas.

Comprar abéñula en nuestra farmacia online Parapoteca

Puedes comprar abéñula blanca y abélula marrón, azul y negra en varios tamaños (4,5 gr y 2 gr). ¡¡Aunque se están agotando muy rápido en nuestra web!! Corre porque están volando.

Discussion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *