¡Skin Food la crema SOS que siempre va contigo!

La gama de Skin Food de Weleda contiene extractos de plantas medicinales que nutren e hidratan tu piel desde la cabeza a los pies, ofreciendo el cuidado más completo para la piel de tu rostro y tu cuerpo.

Todos los productos Skin Food están formulados con una combinación de pensamiento silvestre, aceite de semilla de girasol, caléndula, lanolina y cera de abeja para hidratar y reparar la piel intensamente.

10 razones para utilizar Skin Food:

  1. Para nutrir la piel: Da igual si es la cara, el cuerpo o cualquier zona específica de tu cuerpo. Cuando notes la piel desnutrida aplica Skin Food y deja que se absorba. Notarás como tu piel recupera sus niveles normales de hidratación.
  2. Para calmar irritaciones: Su fórmula a base de plantas 100% naturales y BIO calmarán tu piel, eliminando el picor y el escozor. Además tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias, lo que hará que desaparezca la irritación casi de manera instantánea.
  3. Como mascarilla revitalizante: Aplica la crema Skin Food en el rostro antes de dormir mediante un suave masaje. Su alto poder nutritivo reparará tu piel mientras descansas levantándote con un rostro suave, regenerado y lleno de vitalidad.
  4. Como iluminador del rostro: Aplica tu Skin Food sobre tus pómulos mediante ligeros toques y notarás como tu piel se ilumina. Puedes ponerlo encima del maquillaje.
  5. Como Bálsamo Labial Reparador:  Cuando notes los labios secos o agrietados, aplica Skin Food. Su alto poder nutritivo, calmante y reparador devolverá a tus labios la hidratación que necesitan para estar sanos y bonitos. ¡Luce la mejor de tus sonrisas!
  6. Como complemento a tu manicura:  Aplica Skin Food en tus manos tras la manicura y masajéalas. Notarás como las cutículas adquieren la hidratación que necesita y tus manos lucirán suaves y bonitas. También puedes usarlo en los pies, especialmente en la zona de los talones. Notarás como las durezas desparecen casi de forma inmediata.
  7. Para reparar pequeños cortes o rozaduras: Si practicas algún deporte y la ropa te provoca rozaduras, aplica un poco de Skin Food y olvídate de ellas para siempre.
  8. Tras la depilación o el afeitado: Después de la depilación o el afeitado, la piel puede quedar sensible e irritada, aplica Skin Food y masajea la zona hasta su total absorción. El resultado será una piel suave, sin rojeces y sin ningún tipo de picor.
  9. Para regenerar la piel: Si tienes un tatuaje puedes aplicar Skin Food. Su fórmula altamente nutritiva y reparadora protegerá la zona tatuada, aportándole un plus de hidratación.
  10. Como Aftersun y potenciador del bronceado: Aplícala tras la exposición solar y notarás cómo la sensación de quemazón y tirantez desaparecerán de forma instantánea. Tu piel quedará nutrida, hidratada y reparada.

One response to “¡Skin Food la crema SOS que siempre va contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *