portada parasitos gatos

Mejores pipetas para gatos antiparasitarias

Las pipetas para gatos antiparasitarias son un producto diseñado específicamente para el control de pulgas y garrapatas en el animal aplicándose directamente en el cuello o en los omoplatos. Las pipetas para gatos están compuestas por principios activos como son el fipronil o metopreno. El principal objetivo de este producto es el control de las garrapatas y pulgas. 

Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de las mejores pipetas para gatos antiparasitarias del mercado para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. En este catálogo vas a encontrar una amplia variedad de marcas relevantes en el sector como son: Bolfo, Menforsan, Seresto, Frontline, Broadline y Vectra.

¿Cuánto dura el efecto de la pipeta?

En nuestra tienda vas a encontrar pipetas para gatos que duran 3 meses en la protección contra huevos, larvas y pupas de pulgas. En Parapoteca también contamos con pipetas para gatos que sirven para la eliminación de garrapatas en las primeras 48 horas con un tratamiento que previenen hasta 3 semanas de posteriores infestaciones. Si tienes alguna duda antes de hacer la compra, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas y te aconsejarán de la mejor forma posible.

Pipeta Vectra Felis

Pipetas Frontline Gatos

Pipeta Spot Broadline

Pipetas Gatos Menforsan

Pipeta Frontline Boehring

Pipetas Broadline Pipetas

Preguntas frecuentes:

¿Qué es mejor la pipeta o la pastilla?

Elegir pipeta o pastilla depende varios aspectos que debes de tener en cuenta como la efectividad, comodidad de uso, aplicación, precio u otra necesidad que tenga el gato. Ambos métodos son efectivos y los tenemos disponibles en nuestra tienda online. Entre los diferentes aspectos que debes de tener en cuenta a la hora de elegir una u otra es la efectividad y el precio.

¿Qué es mejor Frontline o Bravecto?

Es una pregunta complicada ya que las dos marcas ofrecen productos de calidad. En nuestra tienda como puedes ver contamos con estas marcas para que puedas elegir la que más te guste y te la enviamos entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. 

Ambas marcas son populares debido a su efectividad con las pulgas y garrapatas que puedan coger los animales ya sea gato o perro. Para elegir  una marca frente a otra deberás de tener en cuenta las características del animal y sus necesidades.

¿Cuánto dura el efecto de la pipeta Frontline?

Recomendamos que leas las indicaciones y el packaging del producto para que sepas con seguridad cuando dura el efecto de la pipeta que has comprado. Normalmente este tipo de tópicos y pipetas Frontline suelen durar o proporcionar una protección contra pulgas y garrapatas de 30 días aproximadamente.

Hay varios factores que influyen en la duración, por ejemplo, el pelaje o la grasa subcutánea. También hay que tener en cuenta el movimiento y la actividad del animal. Si tienes alguna duda al respecto, te recomendamos que consultes al veterinario.

¿Qué componentes tiene la pipeta para perros?

Normalmente los principales componentes que llevan las pipetas para gatos son Fipronil y Metopreno o S-Metopreno. Estos componentes son ingredientes activos que se formulan de una manera segura para que sean lo más efectivos posibles en la mascota. Los productos que tenemos en Parapoteca impiden el desarrollo de pulgas, larvas y garrapatas. 

¿Cuántas pipetas se le puede poner a un gato?

La dosis recomendada de pipeta que se debe aplicar a un perro depende del tipo de pipeta y el peso del perro. Este tipo de productos se utilizan para el control de parásitos como pulgas y garrapatas. Existen diferentes pipetas, tópicos y dosis recomendadas según el tamaño y salud general del animal. Cada producto está diseñado de una forma evitando contener componentes para la salud del perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *