Mejores cremas y mascarillas despigmentantes faciales de farmacia

Las cremas despigmentantes son un cosmético que se elabora con activos que se encargan de clasificar y despigmentar la piel con el objetivo de reducir el tamaño y color de las manchas. Las cremas, serum, ampollas y mascarillas despigmentantes faciales se utilizan principalmente para unificar el tono de la piel. 

Actualmente hay en el mercado una amplia variedad de productos despigmentantes y marcas tan reconocida en el sector como son: Neoretin, Martiderm DSP o Neostrata, Ducray, Eucerin, ISDN, Lierac, La Roche Posay, Neutrogena, Viche, Repavar, y muchas más marcas conocidas.

¿Por qué se producen las manchas en la piel?

Antes de explicar cada tipo de crema para que vale y qué ingredientes lleva. Es importante saber porque aparecen manchas en la piel. Este fenómeno se llama hiperpigmentación y se puede producir por varias razones:

  • La edad: se trata de un factor que influye en la generación de manchas en la cara. Normalmente este tipo de manchas con una forma habitual de hiperpigmentación, aparecen en zonas oscuras, pequeñas y lisas de la piel. Las manchas son de color marrón, pero se pueden escurecer hasta convertirse en negras. Estas manchas aparecen debido al aumento de producción de melanina en la piel. Para solucionar este problema se recomienda poner protección contra los rayos UV y cremas despigmentantes faciales. 


  • Exposición al sol: hay que tener en cuenta que la luz del sol produce melanina causando hiperpigmentación en la piel. Este tipo de manchas suelen aparecer en los hombres, cuello, escote, antebrazos y dorso. Para quitar estas manchas se recomienda tomar poco el sol, utilizar protección solar y ayudarte con cremas y mascarillas despigmentantes faciales de farmacia.

La mejor fórmula para evitar que salgan manchas en la cara consiste en prevenir la exposición al sol y utilizar protector o cremas con SPF 50+. A pesar de ello, si estás buscando una crema, serum o ampolla despigmentante para unificar el tono de la piel, a continuación, te mostramos los mejores productos para el cuidado facial del mercado para que puedas comprarlos online en nuestra tienda Parapoteca.

Los mejores serum y cremas despigmentantes faciales

El serum y las cremas son una forma muy sencilla y buena de aplicarse un producto en el rostro. Los serum tienen una textura ligera ofreciendo una rápida absorción mientras que las cremas es una emulsión concentrada que necesita algo de más tiempo para su completa absorción. Dependiendo de tus gustos, recomendamos que elijas una u otra. 

Concentrado despigmentante renovador Neoretin Discrom control Cantabría 2x10ml

Concentrado despigmentante renovador Neoretin Discrom control Cantabría 2x10ml

Este concentrado despigmentante renovador es uno de los mejores del mercado y por esta razón lo hemos incluido este listo. Este producto está diseñado para iluminar el tono de la piel, reducir el tono, reducir la visibilidad de las manchas y la hiperpigmentación. También cumple la función de exfoliante y renovador de la piel. Si tienes manchas con melasma, léntigos, manchas del sol o manchas derivadas del acné, no dudes en probar Renovador de la marca Neoretin que ofrecemos en Parapoteca. Para comprarlo puedes hacerlo en este enlace.

Emulsión despigmentante Neoretin Discrom control ultra emulsión 30 ml

Emulsión despigmentante Neoretin Discrom control ultra emulsión 30 ml

Esta emulsión despigmentante está preparada para conseguir resultados rápidamente. Se trata de una emulsión alta en concentración de retinoides con la finalidad de conseguir renovar una epidérmica y piel lisa. También es muy eficiente ante la polución. Entre sus principales ventajas, destacamos: despigmentante de alta potencia, retexturizante intensivo, regulación de la producción de melanina, protección frente a la polución, textura anhidra y se trata de un producto testado bajo control dermatológico. Si te interesa esta emulsión lo puedes comprar aquí.

Serum DSP iluminador Martiderm 30 ml

Serum DSP iluminador Martiderm 30 ml

Este serum DSP iluminador de Martiderm está indicado para aportar luminosidad en la piel, textura suave y fácil absorción. También se caracteriza por tener alta tolerancia cutánea. Este serum se puede utilizar en la cara y escote como tratamiento habitual. Si quieres comprar este serum lo puedes hacer en este enlace.

Crema despigmentante Neoretin Discrom control Transition Cream 50 ml

Crema despigmentante Neoretin Discrom control Transition Cream 50 ml

Esta crema despigmentante es una de las mejores del mercado porque garantiza una alta tolerabilidad y es eficaz en lo que respecta al tratamiento despigmentante. Entre las principales ventajas y características que ofrece y que destacamos de la crema despigmentante Neoretin Discrom control Transition son: despigmentante, retexturizante, regulación de la producción de melanina, alta tolerabilidad, testado en piel sensible, hidratante, suavizante, no comedogénico y protección frente a la polución. Esta crema la puedes comprar aquí.

Pack Serum noche Neostrata Correct 30 ml + contorno de ojos 15 ml

Pack Serum noche Neostrata Correct 30 ml + contorno de ojos 15 ml

Destacamos de este producto que se trata de un pack muy completo que sirve para arrugas, manchas y pérdida de textura. También destacamos que ofrece dos productos en uno a un precio muy competitivo. Se trata de un serum facial y contornos de ojos de unas de las mejores marcas del sector como es Neostrata. Si quieres comprar este producto, puedes hacer en este enlace.

Las mejores ampollas despigmentantes para la cara

Las ampollas se caracterizan por tener un formato monodosis y se aplican de forma sencilla en el rostro. Normalmente las ampollas faciales tienen una concentración más elevada en principios activos que los serums o las cremas. Su fórmula se encuentra más concentrada y es más potente. También tienen la ventaja que evitan la degradación de la luz o el oxígeno.

Ampollas Martiderm Piment Zero DSP-Bright 30 unidade

Ampollas Martiderm Piment Zero DSP-Bright 30 unidade

Estas ampollas están indicadas para reducir y prevenir la aparición de manchas, aportar luminosidad en la piel y unificar el tono cutáneo de la piel. Las ampollas Martiderm Piment Zero DSP-Bright poseen activos despigmentante selectric que solo atún en las manchas. Este producto contiene vitamina C pura y Ácido tranexámico. Para comprar este producto, puedes hacer en este enlace.

Pack concentrado despigmentante Neoretin + Endocare radiance + Pigment

Pack concentrado despigmentante Neoretin + Endocare radiance + Pigment

Este pack está compuesto por serum y ampollas que tienen una concentración en ingredientes despigmentantes de uso diario para unificar e iluminar el tono, reduciendo las manchas y la hiperpigmentación. Este producto es perfecto para pieles con léntigos, melasma, manchas de solo o por acné. El pack lo puedes comprar aquí.

Las mejores mascarillas despigmentantes faciales

Las mascarillas despigmentantes faciales se utilizan para corregir las manchas en la piel unificando el tono. Las mascarillas se encargan de la renovación de las células de la piel al mismo tiempo que evitar la oxidación de la melamina. Este tipo de mascarillas se dejan en durante un tiempo, dependiendo del tipo de mascarillas y la marca deberás de tenerlas más o menos. Las mascarillas, también generan una hidratación a la piel. 

Mascarillas despigmentante DSP-Mask Martiderm Pigment Zero 30 m

Mascarillas despigmentante DSP-Mask Martiderm Pigment Zero 30 ml

La mascarilla despigmentante DSP-Mask Martiderm Pigment Zero es una de las mejores cremas para quitar las manchas en la piel. Esta crema contiene una elevada concentración de activos. La crema se amplía con los dedos en las zonas donde haya hiperpigmentación y se quita con agua. Si estás interesado en comprar este producto, puedes hacerlo en este enlace.

Mascarilla aclarante unificadora Lumilogie Lierac 50 ml

Mascarilla aclarante unificadora Lumilogie Lierac 50 ml

Esta mascarilla está indicada para actuar en la superficie de la piel y apuntar a las manchas nacientes o visibles instaladas. Entre las principales características que destacamos de esta mascarillas: fresca y delicada, la fragancia combina cítricos brillantes, madera, rosa, magnolia y almizcle blanco. La crema se aplica una vez a la semana sobre la piel seca evitando el área de los ojos. Puedes comprar este producto aquí.

Discussion

Comments disabled.