Los mejores productos anticaída para esta primavera

Durante los meses de primavera nuestro cabello se cae más de lo normal ya que se produce una renovación capilar que se conoce como caída estacional. De hecho, los cambios de luz afectan a nuestra piel y a nuestro cabello, que registra picos de caída más altos que en otros meses del año.

Respondiendo a las dudas más comunes que nos soléis plantear en la farmacia, hoy en Parapoteca os mostramos los mejores productos anticaída para esta primavera.

Dependiendo del tipo de caída, será más recomendable una gama de productos u otros, así que este post te servirá de mucha ayuda para frenar la caída del cabello.

Productos anticaída

Iraltone – Cantabria Labs

Toda la gama Iraltone de Cantabria Labs está especialmente creada para el cuidado integral capilar. Disponen de fórmulas orales y tópicas muy completas con ingredientes innovadores, por lo que consiguen ofrecer un tratamiento integral y efectivo de problemas comunes como la caída capilar que estamos tratando en el post de hoy.

Dentro de la línea Iraltone, algunos productos que te irán realmente bien para frenar la caída del cabello son los siguientes:

  • IRALTONE AGA PLUS 60 COMPRIMIDOS: indicado para hombres y mujeres, como complemento a los tratamientos de caída del cabello de carácter androgenético.
  • CHAMPÚ FORTIFICANTE 200 ML: con ingredientes que estimulan el folículo piloso y favorecen el crecimiento. Actúan reforzando la queratina y devolviendo la vitalidad e hidratación al cabello. Un champú muy completo que además aporta brillo y suavidad.
  • IRALTONE FORTE: complemento alimenticio que regenera, previene el envejecimiento prematuro y frena la caída del cabello. Aporta fuerza, volumen y vitalidad.

Todos estos productos puedes encontrarlos en nuestra farmacia online, y también en packs para un tratamiento completo. Disfruta de una de las líneas más vendidas para el cuidado capilar.

Phyto anticaída

Desde Parapoteca solemos recomendar muchos los tratamientos anticaída de Phyto, una de las marcas líderes en cuidado capilar.

Para problemas como la caída del cabello, ofrece líneas diferentes para recuperar la densidad capilar en función del tipo de caída: estacional o reaccional, androgenética, etc.

Ahora mismo encontrarás los productos PHYTO con DESCUENTOS ‼️

Phytophanere

Cuando la pérdida del cabello es estacional, sobre todo en primavera y en otoño, la línea Phytophanere es la más aconsejable. Los cambios de estación pueden afectar a tu cabello, pero con un tratamiento oportuno lo normal es que esa caída puntual no se alargue en el tiempo.

Para esos casos, Phytophanere será tu mejor aliado. Es una línea que actúa para fortalecer cabello y uñas desde dentro, gracias a la acción de la cisteína, vitamina B8 y B6.

Phytocyane

Esta línea de tratamiento está especialmente indicada para personas que sufren caída estacional del cabello producida por estrés, agobio, cansancio, dietas pobres, cambios hormonales, ciertos fármacos o embarazo, entre otros.

Toda la línea de Phytocyane está enfocada a frenar la caída, fortalecer el cabello, recuperar la densidad y aportarle mayor vitalidad y brillo natural. El tratamiento es muy completo ya que existen tanto ampollas como champú.

Phytolium

Cuando se trata de una caída más severa y hereditaria, existen otros tratamientos más específicos como la línea de Phytolium. En estos casos, la pérdida del cabello suele ocurrir de manera progresiva, observando que poco a poco se va perdiendo densidad capilar o que incluso se retrasa la línea superior del nacimiento del pelo. Es más común en hombres.

Generalmente, este tipo de caída crónica aparece por alteraciones hormonales o por herencia genética.

Todos los productos de la línea Phytolium actúan para estimular el crecimiento del cabello y fortalecerlo gracias a las células madres vegetales. En estas situaciones es importante redensificar los cabellos ya existentes y prolongar su vida.

Recuerda que en nuestra farmacia online Parapoteca puedes comprar productos para la higiene capilar como la gama Iraltone y todas las líneas de Phyto anticaída.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *