¿Cómo funcionan los productos quemagrasas?

Los productos quemagrasas, unidos a una dieta equilibrada y a la práctica de ejercicio regular, ayudan a estimular el metabolismo para favorecer que nuestro cuerpo queme los excedentes de grasa que suelen acumularse en la barriga y en los muslos. Ya sea después de las navidades o para ponerte a tope con la operación bikini, los suplementos quemagrasas te ayudarán a quitarte esos kilos de más y moldear tu silueta.

Pero, ¿sabes cómo funcionan los productos quemagrasas? No son suplementos milagrosos, pero si a ellos les unes una alimentación saludable y el ejercicio regular, ¡los resultados están asegurados!

¿Cómo funcionan los productos quemagrasas para perder peso?

Los productos quemagrasas suelen estar elaborados a partir de fórmulas que combinan varios ingredientes estimulantes, cuya acción favorece la pérdida de grasas. Ahora bien, ¿cómo pueden hacerlo?

Entre sus principios activos se encuentran moléculas que aceleran el metabolismo y favorecen la quema de excedentes de grasa que acumula nuestro cuerpo, sobre todo en la zona de la tripa y los muslos.

Los quemagrasas, también conocidos como bloqueadores, actúan directamente sobre el proceso digestivo, lo que hace que aumente la sensación de saciedad. En consecuencia, ayuda a que comamos menos. Junto a ello, estimula la movilización de los depósitos de grasas, haciendo que aumente la energía que genera el cuerpo. Consecuentemente, se produce en nuestro cuerpo una reacción en cadena que hace que aumente la termogénesis. Es decir, la capacidad de generar calor en el organismo debido a las reacciones metabólicas.

quemagrasas

Toda esta reacción que se genera en nuestro cuerpo da lugar a dos consecuencias que nos ayudan a perder grasas: regular el azúcar en sangre y evitar la retención de líquidos. Si quieres acabar con la retención de líquidos, echa un vistazo a nuestro post ¿Qué son los drenantes?

No obstante, los quemagrasas no son productos milagrosos. Para conseguir el efecto deseado debemos seguir una dieta equilibrada y baja en azúcares, sin olvidarnos de practicar ejercicio físico moderado/intenso de forma regular. Sino se cumplen estas dos premisas, los resultados no serán visibles.

Por lo tanto, sus principios activos con moléculas estimulantes actúan sobre nuestro organismo favoreciendo la quema de grasas y la pérdida de peso.

Mejores productos quemagrasas

Desde Parapoteca te mostramos Adiprox Advanced de Aboca, un reactivador metabólico que contribuye al control del peso mediante un enfoque sistémico. Potencia la acción sobre el tejido adiposo, y también favorece el correcto funcionamiento de los otros órganos implicados en la gestión de las grasas (hígado e hipotálamo). También reactiva el organismo contrarrestando la inactividad debida al bloqueo metabólico.

Ahora mismo está disponible en cápsulas y concentrado en nuestra farmacia online, y con PRECIO REBAJADO Descubre ya todos nuestros productos adelgazantes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *