Arkovital Pura Energía,vitaminas ¡100% naturales!

Las vitaminas no aportan energía, pero son imprescindibles para el organismo que no puede fabricarlas, por lo que se deben ser aportadas por la dieta.

Normalmente, una alimentación sana y equilibrada permite obtener la cantidad necesaria de vitaminas y minerales pero en ciertas situaciones como el estrés, el insomnio o una mala alimentación se pueden reducir el aporte de las vitaminas y minerales que el organismo necesita.

¿Qué es Arkovital Pura Energía?

Arkovital Pura Energía es fórmula 100% de origen vegetal, aporta 9 vitaminas y 5 minerales que ayudan a mantener la forma, la vitalidad y las defensas naturales. Estas vitaminas y minerales proceden de la Acerola pulverizada (pequeña cereza del Caribe y la Amazonia) y de un concentrado de extracto acuoso de vegetales a base de Amla (fruto tropical indio), Guayaba (fruto exótico), Basilisco sagrado, Limón y hojas de Curry.

1351b99d4dd2a60bdcc9997a2dbf336d7154ed21

Al ser formulado a partir de extractos naturales de cultivo ecológico, no se emplea en las vitaminas ni pesticidas ni fertilizantes de origen químico. El proceso de la extracción se basa en una extracción por agua, por lo que no aparecerán restos de solventes, está libre de metales pesados y de contaminación microbiológica

Otra ventaja principal de Arkovital Pura Energía es que al estar compuesto de vitaminas naturales, la biodisponibilidad es mayor, esto quiere decir que estas vitaminas son más asimilables por nuestro organismo.

¿Cuándo y cómo tomarlo?Arkovital-right

A lo largo del año, nuestro organismo se defiende de las agresiones exteriores, que pueden afectarnos cuando caen nuestras defensas y atacan al sistema inmunitario. Si esta situación se mantiene de forma prolongada, nos sentimos débiles y somos más sensibles a la enfermedad.

 

Los complementos alimenticios que contienen vitaminas y minerales pueden tomarse durante períodos prolongados. Gracias a su acción gradual, contribuyen al correcto equilibrio de nuestro cuerpo, estimulando nuestro organismo y limitando esa debilidad.

Se debe tomar 1 comprimido al día de Arkovital Pura Energía, ingerido con un vaso de agua, preferiblemente por la mañana.

¡Pruébalas en Parapoteca por sólo 8.50€!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *