Agua de mar, descongestiona tu nariz

Los resfriados, los virus y bacterias, el polen, la contaminación… todos estos factores pueden desencadenar en congestión nasal, una situación incómoda que no nos permite respirar por la nariz con facilidad.

Para acabar con la congestión, la higiene nasal es muy importante y, concretamente, el agua de mar ya que ayuda a descongestionar la nariz fácilmente. Los sprays nasales o los viales nasales son los productos más recomendados al contener agua de mar totalmente natural y que, además, conserva los innumerables oligoelementos del mar, como el magnesio o el potasio.

Pero, ¿por qué es importante mantener limpias las vías respiratorias? ¿qué productos para la higiene nasal son más recomendables? En Parapoteca, farmacia online, respondemos a todas estas preguntas.

¿Por qué es importante limpiar las vías respiratorias?

Durante el invierno, la congestión nasal suele venir provocada por resfriados comunes y una acumulación de moco espeso donde pueden acumularse bacterias. Es importante actuar y limpiar cuando antes las vías aéreas para evitar que ese moco pueda extenderse y causar infecciones secundarias.

En ese caso, los lavados nasales con agua de mar como la de Sterimar, Rhinomer o Nebianax son muy recomendables ya que ayudan a limpiar y despejar la nariz congestionada. Facilitará la expulsión del moco y te ayudará a respirar mejor.

No obstante, no solo es importante limpiar la nariz cuando estamos resfriados en invierno. Recuerda que tu nariz actúa como filtro del aire que respiras y ese aire pasa luego a los pulmones. Actualmente, con tal cantidad de polen y contaminación atmosférica que hay en el ambiente, es más importante que nunca esa función de “filtro” de la nariz.

Para ello, un lavado nasal con sprays nasales ayuda a limpiar el polvo, el polen o cualquier otro residuo que quede en tu nariz, ayudando a purificar el aire que llega a tus pulmones.

Los lavados nasales con sprays nasales son beneficiosos para que nuestra nariz pueda filtrar bien el aire que respiramos y que luego llega a nuestros pulmones.

Sprays nasales con agua de mar

Rhinomer, Sterimar o Nebianax son algunos de los productos más recomendados para la higiene nasal y todos ellos proporcionan sensación inmediata de alivio y frescor. El agua de mar que tenemos a la venta en nuestra farmacia actúa en estas 3 líneas:

  • Limpian
  • Hidratan
  • Descongestionan

Entra en nuestra farmacia online y descubre los mejores productos para la higiene nasal. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *