¿Quieres tener una mirada de ensueño de forma natural?

Te presentamos los productos de M2 Beauté

Esta gama de cosméticos está realizada pensando en ti usando componentes que te ayudaran a tener una mirada impactante. Son productos innovadores que realzan la belleza de tus pestañas y también de tus cejas. Entre sus productos, los más destacados son:
-Serum de Pestañas: (Eyelash Activating Serum): es un serum muy eficaz que contiene el complejo MDN como ingrediente clave. Este complejo estimula la raíz de la pestaña y esto hace que se prolongue la fase de crecimiento de las pestañas además de obtener unas pestañas más pobladas.
Se aplica una vez al día, preferiblemente después de desmaquillarse y se usa sobre el parpado superior como si fuera un delineador convencional.
Los resultados son visibles después de 6-7 semanas, siendo máximos después de unas 15 semanas. Otra ventaja es que un envase dura como mínimo 4 meses.
-Serum de Cejas: este serum se encarga de estimular el crecimiento de tus cejas, restableciéndolas y transformándolas gracias al complejo MDN entre otros. Al poder tener unas cejas más gruesas, se tiene la libertad de moldearlas como quieras para que produzcan un máximo impacto.
Se aplica una vez al día, usando el pincel que lleva incorporado, sobre las zonas de tu ceja a mejorar y los resultados son visibles en tan solo de 6 a 8 semanas teniendo unas cejas más sanas, densas y pobladas
Si te han gustado estos productos no dudes en visitar nuestra web porque además durante esta semana estarán ambos en nuestra página con un 10% de descuento, ¿a qué esperas para tener una mirada perfecta?
https://www.parapoteca.com/promociones
*Hay unidades limitadas para esta oferta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *