Higiene

¿Quieres deshacerte de los molestos piojos?

La liendrera Nitview te ayuda

Ahora que han empezado los niños el colegio, es bastante habitual que cuando lleguen a casa nos demos cuenta que se rascan mucho la cabeza  y que les pica, signos inequívocos de que han cogido ¡PIOJOS!
Pero no os preocupéis porque, ¡ha salido al mercado un nuevo producto que os hará la vida mucho más fácil en este aspecto!

 
La liendrera Nietview es un producto innovador de Laboratorios Rovi que ayuda a luchar contra los pijos y las liendres gracias a que incorpora una luz UV al peine con púas microacanaladas.

Ventajas de este nuevo sistema:

-La luz es absorbida por los piojos y liendres, lo que hace que estos emitan fluorescencia cuando se exponen a esta luz UV y sean mucho mas fáciles de detectar a la vez que el peine los retira de forma eficaz

-El peine se puede usar tanto en el pelo seco como en el pelo mojado (aunque tenga champú, sprays, etc. no hay problema)

Además de todo esto, también se pueden quitar las púas para comprobar en otras personas solo con la linterna, evitando así que otros miembros de la familia también los cojan.

Todo esto por sólo ¡¡23.80€!!

Para más información, visita nuestra web:
 

Discussion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *