¡Deja de sentirte cansado a todas horas!

 

Prueba Pharmaton Complex

Estas vitaminas te ayudan a recuperar la energía que te falta después del verano.
 
Entre sus componentes caben destacar:
-Ginseng G115: Este compuesto influye positivamente en la resistencia del organismo frente a las infecciones, el estrés o el cansancio
 

-Vitamina A: interviene en el crecimiento y desarrollo correcto del cuerpo, sobre todo para tener huesos y dientes saludables. También resulta necesaria para tener buena vistas
 

-Vitamina B1 o tiamina: ayuda a que los hidratos de carbono se transformen en energía, siendo importante para el buen funcionamiento del sistema nervioso y de los músculos.
 

-Vitamina B2 o riboflavina: Desempeña un papel fundamental en el crecimiento de los glóbulos rojos y además ayuda a transformar los carbohidratos en energía
 
-Vitamina B6: ayuda al correcto funcionamiento del esqueleto y del sistema inmunitario
 

-Vitamina B12: interviene en el correcto mantenimiento del sistema nervioso central
 
-Vitamina C: es un importante antioxidante y además es esencial para la cicatrización de las heridas y las reacciones ante el estrés.
 

-Vitamina D3: ayuda a la absorción del calcio de la dieta para que se desarrollen bien los huesos y dientes.
 
-Vitamina E: es un antioxidante, además es fundamental para el crecimiento y desarrollo de los músculos y para el funcionamiento del sistema circulatorio
 
-Biotina o vitamina H: se necesita para que funcione bien el metabolismo de los hidratos de carbono, las grasas y los aminoácidos. También favorece el crecimiento óseo.
 

-Acido fólico: Es fundamental para el correcto funcionamiento del sistema nervioso y el buen desarrollo cerebral. Interviene en la síntesis de DNA por lo que es importante en épocas de crecimiento.
 
-Vitamina B3 o niacina: es necesario para el funcionamiento del aparato digestivo, para el sistema nervioso y para la piel.
 

AdemásPharmaton Complex también contiene muchos minerales y oligoelementos entre los que destacan el hierro, el calcio, el cobre, el selenio, el magnesio, el manganeso o incluso el cinc.
 
Para más información entra en nuestra página web:
 
 
 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *