Cosmética

¡Sorteo Operación Bikini!

Se acerca el verano y todos queremos lucir un cuerpo 10 durante estos meses, por eso en Parapoteca queremos ayudarte a estar perfecto en traje de baño sorteando un tratamiento anticelulítico, Cellasene Triactiv.

 

¿Qué sorteamos?

Cellasene Triactiv es un tratamiento anticelulítico de triple acción que ayuda a eliminar la celulitis rebelde de manera eficaz. Su fórmula contiene Liporeductyl y Tripeptido GHK, unos principios activos anticelulíticos naturales de última generación.

cellasene foto

Este anticelulítico se aplica en 3 fases:

-Fase 1: Exfoliación

El gel exfoliante elimina las células muertas y otras impurezas de la piel gracias a su contenido en Té verde, Unisferas con vitamina E y agua termal. Estimula la micro circulación de los tejidos, proporcionando una piel aterciopelada, lisa y reluciente.

-Fase 2: Tratamiento anticelulítico

La crema anticelulítica Cellasene incorpora una fórmula innovadora rica en activos anticelulíticos naturales (Lyporeductyl y Tripéptido GHK), que gracias a su acción anti-depósito y reductora combate los efectos de la celulitis rebelde, piel de naranja y cartucheras.

-Fase 3: Microactivación celular

El microactivador celular Cellasene estimula la microcirculación de los tejidos favoreciendo la absorción de los principios activos de la crema anticelulítica. Gracias a sus dos velocidades de rotación, consigue el efecto drenaje linfático profesional.

 

¿Qué hay que hacer para participar?

-Síguenos en Facebook

-Dale a “me gusta” y comparte la foto del sorteo

-Invita a 5 amigos a que nos sigan en Facebook

 

El sorteo se realizara el próximo 26 de junio del 2015

*Sorteo válido en península

Discussion

12 responses to ‘¡Sorteo Operación Bikini!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.