¿Conoces el champú de cebolla?

Nuggela & Sulé Champú de Cebolla

El Champú con cebolla Nuggela & Sulé  estimula el crecimiento del cabello, aportando más brillo y suavidad al cabello. Es el primer tratamiento capilar en formato champú que estimula el crecimiento capilar, además por su uso aporta más volumen y más brillo.

•No deja olor a cebolla.

•De uso Diario.

•Para todo tipo de cabellos

image003-1-e1424864668541

Si tienes problemas de crecimiento de cabello ahora tienes el Champú Nuggela & Sulé con Extracto de Cebolla Roja, Sales del Mar Muerto  y Glucógeno Marino, una fórmula totalmente innovadora uniendo técnicas de última generación y remedios capilares tradicionales .

La calidad del Champú Nuggela & Sulé, proporciona un número de lavados muy superior a la mayoría de champús, pudiendo a llegar a obtener un promedio de 40 lavados con un envase de 250 ml.

 

Cómo se debe usar

1. Dejar caer el champú sobre la palma de la mano y frotar ligeramente generando una fina capa de espuma para así aplicar uniformemente sobre el cabello.

2. Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear durante 3 minutos.

3. Aclarar con abundante agua.

4. Repetir la operación para potenciar sus efectos. Una vez aplicado el champú puedes tratar el cabello con tu acondicionador habitual.

 

Consejo

Como mínimo lavate el cabello durante los primeros quince días o incluso mejor durante un mes sólo con el Champú con cebolla . Notarás los primeros días que el pelo no está tan suave por la falta de parafinas y el exceso de siliconas (que llevan muchos champús). Pero al cabo de poco tiempo, el pelo logra equilibrar su acción natural mejorando su brillo y volumen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *