¿Sabes cómo aplicar el contorno de ojos?
Cómo aplicar el contorno de ojos
Un buen contorno de ojos es igual de importante utilizar una crema hidratante adecuada para tu piel y debe ser un producto que no debe faltar en tus tratamientos diarios de belleza.
Los ojos sufren día a día debido a las horas que pasamos frente al ordenador, las horas de lectura, nuestros ratos de televisión… Todo esto, unido al estrés y al paso de los años, hace que aparezcan ojeras, hinchazón o las patas de gallo. Para poner solución a este problema, en Parapoteca queremos explicarte la importancia de usar un contorno de ojos bueno y también como debe ser aplicado para que sea lo más efectivo posible.
Un buen contorno de ojos te permitirá obtener una mirada mucho más iluminada, con una piel más unificada e hidratada.
¿Cómo se aplica el contorno?
Lo ideal es aplicar el contorno dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, extiéndelo a través de pequeños toquecitos alrededor del ojo con el dedo anular. Los toques se deben hacer de dentro hacia afuera, para destensar la zona y suavizar progresivamente las líneas de expresión.
Con estos sencillos consejos, ¡Los signos de fatiga y el tono apagado desaparecerán dando paso a una mirada hidratada y joven!