¡Cuida tus defensas con Airborne!

AirborneDurante los cambios de estación, la llegada del frio y los cambios en nuestro estilo de vida, nuestro sistema inmunológico se puede ver debilitado, haciéndonos más susceptibles a padecer catarros y constipados.

Por eso en Parapoteca recomendamos reforzar las defensas ahora que llega el frio con Airborne inmunodefensas, un complemento alimenticio a base de vitaminas y minerales que ayuda a reforzar el sistema inmunitario de nuestro cuerpo.

Airborne está compuesto por manganeso, magnesio, zinc, selenio, vitamina A, vitamina C, vitamina E, vitamina B2, echinacea y ginseng.

Cómo se toma Airborne

Este complemento se puede comprar ya en Parapoteca y recibirlo en tu casa en 24/48 horas. Está disponible en dos formatos, comprimidos efervescentes o comprimidos masticables.

Los comprimidos masticables están disponibles en sabor naranja y frutos del bosque y se toman 4 comprimidos al día, sin necesidad de agua.

Los comprimidos efervescentes, disponibles en sabor naranja o lima-limón, se toman una única vez al día, disueltos en un vaso de agua

Productos Airborne

¡Compra en Parapoteca todos los productos Airborne Inmunodefensas al mejor precio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *