mujer usando una pasta de dientes

Mejores pastas de dientes de farmacia

Las pastas de dientes son productos de higiene oral diseñados para limpiar y proteger los dientes y las encías. Entre las principales funciones que destacamos se encuentran:

  • Eliminar la placa bacteriana: el fluoruro y el bicarbonato de sodio ayudan a eliminar la placa bacteriana de la boca que pueden causar caries y enfermedades de las encías.
  • Para prevenir caries: El fluoruro se incorpora en el esmalte dental lo que hace que se cree una capa resistente a las bacterias y ácidos de la comida.
  • Mejorar el aliento: este tipo de pastas tienen componentes como flúor, menta, clorofila, fresa, mentol y otros ingredientes refrescantes. 
  • Protección para las encías mediante ingredientes que tienen propiedades antibacterianas como puede ser el cloruro de zinc o triclosan.
  • Sensibilidad dental: hay personas que tienen cierta sensibilidad en las encías debido a las terminaciones nerviosas o por otros problemas que puede tener.

Como puedes ver en nuestra tienda trabajamos con las mejores marcas del sector como son: Bexident, Bidafarma, Cariax, Desensin, Elgydium, Elmex, Fluocaril, Ginglacer, GUM, KIM, Lacer, Oral B, Parodontax, Parogencyl, Perio-Aid, PHB, Pranarom, Sensodyne, Vitis, Viñas, Weleda, Viñas y Yotuel.

Nosotros aconsejamos que compres tu pasta de dientes según las necesidades que tenga cada persona. Es importante seguir las recomendaciones de cepillarte los dientes después de cada comida, un mínimo de 3 veces todos los días. También te puedes ayudar con hilo dental. 

A continuación, indicamos cuales son las mejores pastas dentales blanqueadoras, para encías sensibles y para las caries que podrás comprar en nuestra farmacia online Parapoteca:

Pack pasta dental fluocaril 2x125M

Pack pasta dental fluocaril 2x125M

El pack de pasta dental Fluocaril 2x125ml es una de las mejores pastas de dientes para la higiene dental óptima en tu día a día. Esta pasta dental está especialmente diseñada para adultos y se destaca por su alta concentración de flúor, con 2500 partes, lo que la convierte en una poderosa herramienta en la lucha contra la caries dental.

La fórmula de Fluocaril Bi-Flouré 250 ofrece una doble acción anti-caries para una protección completa proporcionando una acción inmediata, ya que el flúor se adhiere de manera directa y rápida al esmalte dental y a la placa dental. 

También cuenta con un poder anti-caries y su acción contra la placa dental, esta pasta dental posee un efecto anti-sarro. Si estás interesado en comprarla, puedes hacerlo en este enlace.

Pasta dental Elmex Sensitive Profesional 75ml 

Pasta dental Elmex Sensitive Profesional 75ml

La pasta dental Elmex Sensitive Profesional 75ml es un producto diseñado especialmente para el alivio de la hipersensibilidad dentinaria, dando una protección eficaz y duradera. Con su fórmula avanzada, esta pasta dental actúa de manera rápida y efectiva en pocos segundos, formando una capa protectora que evita que el dolor reaparezca.

Esta pasta dental tiene capacidad para aliviar al instante la hipersensibilidad dentinaria. Cuando se aplica en un diente afectado durante un minuto, la fórmula especial de Elmex Sensitive Profesional alivia el dolor de manera inmediata, proporcionando un alivio rápido y duradero. Sin lugar a dudas es una de las mejores pastas dentales del mercado.

Esta pasta dental tiene el nivel recomendado de flúor para la protección anticaries, con una concentración de 1450 ppm (partes por millón). El flúor es un mineral importante que fortalece el esmalte dental y ayuda a prevenir la formación de caries, brindando una protección adicional a tus dientes mientras alivia la hipersensibilidad. Si estás interesado en este producto, lo puedes comprar aquí.

Pasta dental Clinpro 3M sabor vainilla 90 ML

Pasta dental Clinpro 3M sabor vainilla 90 ML

La pasta dental Clinpro 3M sabor vainilla 90ml es una pasta de dientes diseñada para brindar una protección integral y remineralización dental. Esta pasta de dientes cuenta con una fórmula única que combina fluoruro de sodio y la tecnología funcional de Trifosfato cálcico (TCP) para ofrecer beneficios superiores en el cuidado bucal.

Con un contenido de 0,21% de NaF (950 ppm), la pasta dental Clinpro proporciona una dosis óptima de flúor para ayudar a prevenir la formación de caries y fortalecer el esmalte dental. Se trata de unas de las mejores pastas de dientes para adultos del mercado.

La tecnología exclusiva TCP de 3M ESPE es una de la característica que destacamos de esta pasta dental. El TCP tiene la capacidad de penetrar a través de las lesiones dentales y promover la remineralización desde el interior, no solo en la superficie.

Es importante destacar que se recomienda no enjuagarse la boca después del cepillado dental con esta pasta. Los enjuagues con colutorios como el de clorhexidina u otros deben realizarse antes del cepillado. Si quieres saber más sobre esta pasta de dientes o quieres comprarla puedes hacerlo en este enlace.

Pack pasta dental Dentiblanc blanqueador intensivo 2

Pack pasta dental Dentiblanc blanqueador intensivo 2U

El pack de pasta dental Dentiblanc Blanqueador Intensivo 2 unidades es un producto diseñado para proporcionar una limpieza profunda y un blanqueamiento efectivo de los dientes. Esta pasta dental tiene una poderosa acción blanqueadora y está formulada con ingredientes naturales que promueven una apariencia dental saludable y estéticamente atractiva. Como podrás ver esta pasta ahora se encuentra en oferta en nuestra tienda online Parapoteca.

Dentiblanc Blanqueador Intensivo se caracteriza por su capacidad para proporcionar una limpieza profunda y completa en la cavidad bucal. Los ingredientes activos presentes en su fórmula trabajan de manera conjunta para eliminar eficazmente los restos de comida y las manchas superficiales que se acumulan en los dientes. Uno de los componentes destacados de Dentiblanc Blanqueador Intensivo es el dióxido de titanio, un blanqueador. 

El pack contiene 2 unidades de pasta dental, lo que garantiza un suministro prolongado y conveniente para el cuidado bucal diario. Al utilizar regularmente Dentiblanc Blanqueador Intensivo, podrás disfrutar de una sonrisa más brillante y saludable. Si estás interesado en comprarlo en oferta, podrás hacerlo en este enlace.

Pasta dental GingiLacer 200 ML

Pasta dental GingiLacer 200 ML

La pasta dental Gingilacer, en su presentación de 200 ml, es muy útil para evitar la formación de la placa dental y mejorar la salud de los tejidos gingivales. Su fórmula innovadora y eficaz actúa de manera integral para reducir la actividad bacteriana, prevenir la aparición de la placa y proteger el esmalte dental. Destacamos que la marca Lacer es una de las más reconocidas cuando hablamos de pasta de dientes.

Una de las principales características de Gingilacer es su capacidad para inhibir la actividad bacteriana de forma prolongada. Esto se logra gracias a la acción sinérgica de dos componentes clave: el triclosán y el cloruro de zinc. 

Gingilacer contiene xilitol, un ingrediente que proporciona beneficios adicionales para la salud dental. El xilitol ayuda a reducir la adhesividad de la placa sobre el esmalte dental, lo que significa que la placa se adhiere con menos fuerza a la superficie de los dientes. Si estás interesado en conseguir este producto, puedes comprarlo aquí.

Pack pasta dental Gingikin Plus 2×125 M

Pack pasta dental Gingikin Plus 2x125 ML

El pack de pasta dental Gingikin Plus, en su presentación de 2×125 ml, es un producto diseñado específicamente para el cuidado y mantenimiento de los tejidos gingivales. Con una combinación única de ingredientes activos, esta pasta dental ofrece una acción integral para combatir los problemas gingivales y promover una salud bucal óptima.

Uno de los componentes clave de Gingikin Plus es el cloruro de cetilpiridino, un potente antiséptico que se encarga de combatir los microorganismos presentes en el biofilm dental. Este ingrediente ayuda a inhibir su crecimiento, evitando la proliferación de bacterias dañinas y promoviendo un entorno oral más saludable. Al controlar el biofilm dental, se reduce la probabilidad de desarrollar problemas gingivales como la gingivitis.

Si tienes un problema de gingivitis esta pasta de dientes es una de las mejores del mercado. Para comprarla puedes hacerlo a través de este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *