¿Hart@ de las picaduras de mosquito?

¡Conoce todos los productos de Relec!

Ahora en verano a casi todo el mundo nos pican los molestos mosquitos y por eso en Parapoteca os queremos explicar los diferentes productos de Relec para que puedas disfrutar en familia, haciendo deporte al aire libre, en tus viajes y vacaciones con la seguridad que te ofrece uno de los mejores repelentes de mosquitos.

visual_middle_home_pulsera31

Gama Relec:

-Relec Infantil: es una loción repelente de mosquitos hipoalergénica especialmente desarrollada para proteger la piel de nuestros niños. La protección dura hasta 6 horas y además no tiene olor.

-Relec Herbal: este spray antimosquitos está hecho a base de extractos naturales que tienen una fragancia muy refrescante. Asegura una protección  hasta 4 horas.

-Relec Fuerte: es un spray repelente que garantiza una elevada protección contra los mosquitos día a día. Además es un producto apto para las pieles sensibles y confiere hasta 6 horas de protección.

-Relec Extra Fuerte: este spray garantiza una eficacia máxima contra los mosquitos y de larga duración, protegiéndonos en los climas más exóticos hasta 8 horas de los mosquitos.

-Pulsera Antimosquitos California: esta pulsera sirve para proteger tanto a niños (+3 años) como adultos de los mosquitos. Cada pulsera tiene hasta 200 horas de uso y son resistentes al agua.

 

Si quieres conocer más a cerca de estos productos, visítanos en:

http://www.parapoteca.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=relec

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *