¿Cuidas tu pelo lo suficiente en verano?

Conoce la gama Phyto Plage

Ahora en verano a todos nos encanta combatir el calor dándonos un chapuzón en la playa o en la piscina, pero ¿proteges a tu pelo del cloro y la sal?

Con la gama Phyto Plage podrás proteger tu cabello tanto de la sal como del cloro, usando el producto que más se adapte a tus necesidades.

Gama-Phyto

Entre los productos de esta gama destacan:

-Champú PhytoPlage Rehidratante, anti-sal y anti-cloro: Este producto sirve tanto para el cabello como para el cuerpo, enjabonando  delicadamente para eliminar la sal, la arena y el cloro. El cabello recupera el brillo y la flexibilidad. La piel se vuelve suave y nacarada. ¡Además sirve para toda la familia!

-Aceite PhytoPlage protector: Este aceite con efecto mojado protege el cabello de los efectos nocivos del sol, del mar y de la piscina ayudando a mantener el resplandor de nuestro pelo. Además contiene filtros UV.

-Spray PhytoPlage velo capilar: Este spray invisible y no graso forma una pantalla anti-deshidratación, protegiendo el cabello de los efectos dañinos del sol, el mar o la piscina. Contiene filtros UV

-Aceite Sublimante PhytoPlage: esta mezcla de aceites extraordinarios hidrata y sublima tanto el cabello como la piel. Gracias a este aceite podrás tener el cabello más hidratado, más suave y más brillante mientras que la piel estará más hidratada, suave y con un bronceado más bonito.

Si quieres conocer más sobre esta línea de Phyto, visítanos en:

http://www.parapoteca.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=phytoplage

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *