¿Conoces Isdin SunBrush Mineral?

¡La fotoprotección que llevarás contigo los 365 días del año!

Ya estamos en verano y toca protegerse del sol para evitar las temidas quemaduras, manchas y arrugas con los mejores productos.

En Parapoteca queremos ayudarte a protegerte del sol estés donde estés de la forma más fácil con la última innovación de Isdin…¡Isdin SunBrush Mineral!

brocha isdin

¿Qué es?

La brocha SunBrush Mineral ofrece una protección de amplio espectro UVA/UVB con protección SPF50+ y filtros 100% minerales. Gracias a su textura ultraligera, deja respirar la piel y no aporta color ni brillos, adaptándose a cualquier tono de piel. Es muy cómodo de aplicar y se puede llevar a cualquier lugar.

Además, es aplicable sobre maquillaje y contiene activos antipolución que protegen la piel frente a los contaminantes ambientales que hay en la ciudad.

¿Cómo utilizar SunBrush Mineral?fotop-sunbrush

1. Bajar el protector transparente, retirar la goma y aplicar la brocha sobre la mano en movimientos circulares hasta que los minerales empiecen a fluir.

2. Aplicar la brocha en movimientos circulares para garantizar la correcta liberación del producto.

3. Deslizar la brocha de forma generosa y uniforme sobre la totalidad de la cara y zonas expuestas (cuello, escote y dorso de las manos).

4. Aplicar el producto sobre piel seca de forma previa a la exposición solar y reaplicar todas las veces que considere necesario, como mínimo cada 2 horas.

Este solar ha sido estado dermatológicamente, es apto para piel atópica, hipoalergénic y no comedogénico. Resistente al agua. Fórmula biodegradable.

¡Compra Isdin SunBrush Mineral en Parapoteca por sólo 23.95€!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *