Cabello

Sorteo Vuelta al Cole

Ya ha empezado el cole y para muchos padres y madres intentar peinar a nuestros hijos por las mañanas a veces es una odisea ya que cuidar el cabello de los niños puede ser difícil: tirones al peinarlos, hay niños que no se quedan quietos o niños presumidos que quieren su pelo perfecto.

En Parapoteca queremos ayudarte a cuidar y peinar el cabello de tus hijos todos los días con este magnífico sorteo.

produc klorane

¿Qué sorteamos?

-Gel Klorane Bebé suave para cuerpo y cabello: Rico en extracto de Caléndula, calmante y suavizante, el gel suave espumoso para cuerpo y cabello es sumamente suave para la piel frágil y el cabello delicado de tu bebé. Constituye lo esencial de la higiene diaria de los bebés y de los niños pequeños.

-Gel Klorane Petit Junior de peinado: Especialmente formulado para los cabellos frágiles de los niños, el gel de peinado fija de manera duradera y con suavidad el pelo de los más pequeños de la casa, incluso los cabellos más indisciplinados. Su fórmula contiene vitamina B5 lo que ayuda a hidratar el cabello a la vez que le aporta brillo y suavidad.

 

¿Qué hay que hacer para participar?

-Síguenos en Facebook

-Dale a “me gusta” y comparte la foto del sorteo

-Invita a 5 amigos a que nos sigan en Facebook

 

El sorteo se realizara el próximo 15 de octubre del 2015

*Sorteo válido en península

Discussion

23 responses to ‘Sorteo Vuelta al Cole

  1. Me encantan estos productos. Participo para que mi peke vaya super wapo al cole todos los dias y cause sensacion con sus peinados!!! compartido en facebook

    Twitter @canteli1983

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>