Piz Buin Instant Glow

Piz Buin Instant Glow

Ahora podrás lucir al instante un bonito y luminoso tono dorado en tu piel durante todo el verano sin descuidar tu protección gracias a Piz Buin Instant Glow que contiene diminutas partículas que reflejan la luz e iluminan tu piel mientras te confieren una protección solar muy eficaz.

Este spray hidratante ilumina la piel, es de rápida absorción, no graso y no pegajoso. Y, debido a su envase multiposición “boca abajo”, el nuevo Piz Buin Instant Glow te permite que cada aplicación sea cómoda y fácil. ¡No contiene autobronceador!f401f4d5d55aa06431dc6ed4c3017817_f99

¿Cómo se usa?

Aplicar abundante y uniformemente antes de la exposición solar. Una cantidad reducida disminuye significativamente el nivel de protección. Volver a aplicar con frecuencia, especialmente después de sudar, nadar o secarse con una toalla. Para el rostro, pulverizar en las manos y aplicar.

Evitar el sol del mediodía y una exposición demasiado prolongada al sol, incluso con el uso de protección solar. Mantener a los bebés y a los niños alejados de la luz del sol directa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *