¡No descuides tus articulaciones!

Las articulaciones son los engranajes de nuestro cuerpo, permitiéndonos realizar todos los movimientos que hacemos a diario y cuando fallan, nuestra movilidad se ve afectada.

Es inevitable que con el paso del tiempo se desgasten las articulaciones apareciendo las típicas molestias articulares. Todos pensamos que este desgaste sólo afecta a las personas mayores, pero en los últimos años se ha demostrado que la práctica de ejercicio intenso de forma repetida también produce desgaste, por lo que es necesario que todos tomemos medidas para mantener nuestras articulaciones en buen estado.

Epaplus Colágeno + Hialurónico ayuda a mantener la flexibilidad y la lubricación de nuestras articulaciones, favoreciendo la conservación del cartílago que éstas contienen.


Sus dos componentes principales son:

-El colágeno: es la proteína mayoritaria en nuestro cuerpo, siendo uno de los componentes fundamentales de los huesos, los tendones, los ligamentos y como no, las articulaciones. Esta proteína contribuye a la regeneración de los tejidos, a mejorar la movilidad de las articulaciones y también a prevenir lesiones deportivas como la tendinitis.

-El Ácido Hialurónico: ayuda a recuperar la elasticidad de la articulación, estimula la producción de colágeno (principal componente del cartílago) además de mejorar la movilidad y reducir el dolor.

*Epaplus es un producto apto para diabéticos, celiacos e intolerantes a la lactosa.

Para saber más, no dudes en consultar nuestra página:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *