portada caída pelo

Los mejores productos y tratamientos anticaída de cabello

En este artículo vamos a explicar cuales son las principales causas de caída de cabello, los tipos de calvicie y los mejores tratamientos anticaída de cabello para poner solución según el problema. A continuación, vamos a indicar cuales son los mejores productos anticaída de cabello entre los que podrás elegir entre los cuatro principales tipos: cápsulas, complemento alimenticio, ampollas y champús. 

La calvicie es un problema que se produce tanto en hombre como mujeres y en el siguiente artículo vamos a incluir productos para ambos. Existen una amplia variedad de productos para frenar o evitar la caída de cabello y que tienen una excelente relación calidad precio. También podrás comprarlos online y te los envían a tu domicilio. 

Los mejores productos anticaída del cabello

Queremos destacar que además de utilizar los productos de anticaída de cabello también hay que tener un estilo de vida y rutina sano, por ejemplo: tener una dieta equilibrada, hacer deporte, no tomar alcohol y tabaco, etc. También recomendamos que, ante cualquier problema, acudas al médico. Dependiendo del problema, cabello y patologías vas a necesitar un tratamiento u otro para evitar la caída de pelo. 

Pack Iraltone AGA 2 x 60 cápsulas

Pack Iraltone AGA 2 x 60 cápsulas

El Pack Iraltone AGA 2 x 60 cápsulas es un complemento a los tratamientos de caída de cabello de origen androgénico y está indicado para hombre y mujeres. Es uno de los mejores productos anticaída de cabello que hace de aminoácido formando parte de la keratina del cabello, L-cistina. Se trata de un potente antioxidante que ayuda a proteger las células del bulbo piloso. También contiene vitaminas que ayudan al mantenimiento del cabello como son las Vitaminas B1, B3, B5, B6, B8, B12, Zinc, Cobre y Selenio. Si estás interesado en comprar este producto puedes hacerlo en este enlace.

Pack tratamiento anticaída Lambdapil ISDIN 120 cápsulas

Pack tratamiento anticaída Lambdapil ISDIN 120 cápsulas

Este pack es un complemento alimenticio muy útil para el mantenimiento del cabello. Se trata de una fórmula que contribuye a la síntesis de la proteína de la queratina gracias a su contenido en Zinc. También ayuda a tener una correcta actividad hormonal gracias a la vitamina B6. Este producto se recomienda tomar en 2 cápsulas en el desayuno durante unos 3 meses como mínimo. El pack tratamiento anticaída Lambdapil ISDIN lo podrás comprar al mejor precio y en oferta aquí.

Pack Forcapil Anticaída del Cabello Arkopharma 3 Meses 90 Comprimidos

Pack Forcapil Anticaída del Cabello Arkopharma 3 Meses 90 Comprimidos

Este pack es uno de los que más se vende y por este motivo lo hemos incluido en el listado. El pack Forcapil anticaída del cabello Arkopharma se recomienda para hombre y mujeres evitando la caída del cabello aportando vitaminas aminoácidos de origen 100% vegetal y minerales. Simplemente tendrás que tomar 1 comprimido al día en el desayuno durante 3 meses. Se trata de unos de los mejores productos anticaída de cabello del mercado. Este producto lo puedes comprar aquí.

Forcapil Crecimiento Capilar 60 Caramelos de Goma

Forcapil Crecimiento Capilar 60 Caramelos de Goma

El Forcapil Crecimiento Capilar 60 Caramelos de Goma es un complemento alimenticio que se caracteriza por tomarse en caramelos de goma a base de minerales, vitaminas, cola de caballo y activos de origen vegetal. Este complemento ayuda a fortalecer la fibra capilar haciéndola más resistente. También aporta suavidad y brillo. Su ingrediente principal incluye Biotina (Vitamina B8) y Selenio. Este producto puedes comprar en oferta en este enlace.

Tratamiento Anticaida Lambdapil 5 Alfa Plus Isdin 60 cápsulas

Tratamiento Anticaida Lambdapil 5 Alfa Plus Isdin 60 cápsulas

Lambdapil 5 Alfa Plus son cápsulas de complementos alimenticios que contienen vitaminas del grupo B, Zinc, L-Cistina y extracto de Equisetum arvense. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los mejores tratamientos anticaídas de cabello que puedes encontrar en el mercado con una excelente relación calidad precio. Este producto se recomienda usar como mínimo durante 3 meses durante el desayuno. Lo puedes comprar en oferta aquí.

Mejores champús anticaída de hombre y mujer

A continuación, vamos a indicar los que consideramos que son los mejores champús anticaída de hombre y mujer del mercado para que puedas comprarlos en nuestra tienda Parapoteca. Los champús anticaída de pelo son útiles para mantener en buen estado el cuero cabelludo y ayudan a frenar o evitar la caída de cabello. Entre los mejores champús anticaída ren relación calidad precio, destacamos los siguientes:

Champú Seborregulador Iraltone Cantabria Labs 200 ml

Champú Seborregulador Iraltone Cantabria Labs 200 ml

Este champú se utiliza con la finalidad de normalizar la producción de sebo purificando el cuero cabelludo, regulando la secreción sebácea y neutralizando la acción de los radicales libres. El champú Seborregulador Iraltone Cantabria Labs de 200 ml es perfecto para eliminar las impurezas acumuladas del cabello para conseguir un aspecto saludable. Este producto es testado por dermatólogos y oftalmólogos. Si te interesa lo puedes comprar en este enlace.

Champu Fortificante Forcapil 200Ml

Champu Fortificante Forcapil 200Ml

El champú Fortificante Forcapil de 200 ml contiene un 88% de origen natural con keratina y provitamina B5 aportando vitalidad, fuerza a la raíz y en definitiva siendo ideal para proteger el cabello. Este champú te va a aportar una protección diaria e hidratación gracias a la vitamina B5. También cuenta con azufre que sirve para fortificar y reparador poder nutritivo, densificador, anti-rotura. Si estás interesado en este producto lo puedes comprar en oferta aquí.

Champu Anticaida Forte Acofar Nesira de 400 ml

Champu Anticaida Forte Acofar Nesira de 400 ml

Se trata de un champú de uso frecuente diseñado especialmente para cuidar el cuero cabelludo y frenar la caída del cabello. El champú Anticaída Forte Acofar Nesira te va a ayudar a frenar la caída del cabello, estimular el crecimiento y nutrir el cuero. También cuenta con agentes acondicionadores para un resultado bueno del lavado de cabeza. Este producto lo puedes comprar en este enlace. 

Champú Anticaída Complidermol 5 Alfa 200Ml

Champú Anticaída Complidermol 5 Alfa 200Ml

Este champú está indicado para evitar la caída del pelo en cabellos frágiles, estados hiper seborreicos del cuero cabelludo. El champú anticaída Complidermol 5 Alfa está compuesto de Pygeum Africanum y Serenoa Repens evitando la regresión de los folículos y reduciendo la secreción sebácea. Este producto es uno de los mejores champú anticaída del mercado gracias a sus componentes: Isoflavonoides, extracto de Gingo Biloba, Pantenol y Biotina. Si te interesa este champú lo puedes comprar aquí.

Mejores ampollas anticaída de pelo

Las ampollas anticaída de pelo se utilizan para evitar la caída del pelo, fortalecer el cuero cabelludo y combatir la caída. Normalmente las ampollas anticaída son monodosis que tienen la fórmula para estimular al cabello y frenar la caída. A continuación, vamos a indicar las que consideramos las mejores ampollas anticaída de pelo para que puedas comprarlas en nuestra tienda. 

Ampollas Anticaida Adenosina y Trichogen Farmacia Sanchinarro 10 ud

Ampollas Anticaida Adenosina y Trichogen Farmacia Sanchinarro 10 ud

Consideramos a estas ampollas como un tratamiento cosmético específico que se utiliza para contrarrestar la caída del cabello respetando la fisiología del pelo y cuero cabelludo. Las ampollas anticaída Adenosina y Trichogen Farmacia Sanchinarro están elaboradas con trifosfato de adenosina, complejo tricogenico, lupo, taurina y niacinamida. Estas ampollas las puedes comprar en este enlace.

Ampollas Anticaída Martiderm 28 Ampollas

Ampollas Anticaída Martiderm 28 Ampollas

Las ampollas anticaída Martiderm son unas ampollas que se caracterizan por tener una alta concentración de los principales factores de crecimiento, estimulando el crecimiento, la renovación celular y la revitalización del cuero cabelludo. Concretamente estas ampollas se encargan de alargar la fase de crecimiento capilar y reducir la fase de caída. Si quieres probar estas ampollas anticaída de cabello, puedes comprarlas aquí.

Tratamiento anticaida Phytocyane para Mujer 12 Ampollas

Tratamiento anticaida Phytocyane para Mujer 12 Ampollas

El tratamiento anticaída Phytocyane es exclusivo para mujeres y se utiliza para aportar densidad, brillo y volumen. El cometido de este producto consiste en evitar la caída del caballo y frenar el envejecimiento del bulbo piloso. El tratamiento consiste en producir queratina para el pelo. Incluso se utiliza para evitar la aparición de canas. Este producto lo puedes comprar en este enlace.

¿Qué vitaminas puedes comprar para la caída del pelo?

Las vitaminas que ayudan a frenar la caída del pelo y a combatirla son la Vitamina B5 y B6. También la Vitamina B8 se encarga de producir queratina, útil para las hebras capilares dándole consistencia. Si eres una persona que carece de vitamina B8 (biotina) es propensa a la caída de cabello. 

¿Cuándo preocuparse por la caída del cabello?

La caída del cabello habitual cuando se envejece o cuando es claramente hereditario. Sin embargo, consideramos que no es normal cuantos se empiezan a caer más de 100 cabellos al día y el porcentaje es alto. Cuando empieza a producirse este tipo de caída, nosotros te recomendamos que comiences a poner solución al problema. Lo primero que aconsejamos es que acudas al médico.

Principales síntomas de calvicie o caída de cabello

  • Caída en la parte superior de la cabeza: este tipo de caída de cabello se suele producir en las personas cuando envejecen. En los hombres este tipo de caída se suele producir en la zona de la frente. También se suele producir en el ensanchamiento de la raya del cabello tanto en hombre como en mujeres. 
  • Calva circulares o irregulares: este tipo de calvicie se suele producir en la parte de la zona de arriba del cuero cabelludo, aunque también se puede producir en cejas y barba. Un síntoma es que puede llegar a picar o escocer cuando se produce la caída del cabello.
  • Caída repentina del cabello: este tipo de cada se suele producir por el estrés, problema emocional o enfermedad. La caída se suele producir en toda la zona del cuero cabelludo. Incluso el pelo se puede caer si tiras de él. 
  • Pérdida de cabello por todo el cuerpo: por tratamiento médicos como quimioterapia puede ocasionar caída de pelo en todo el cuerpo.

¿Qué es lo que produce la caída del cabello?

Pueden ser varios los motivos que provocan la caída del cabello. A continuación, vamos a indicar varios motivos y haremos una breve explicación de cada uno. También intentaremos indicar la mejor solución para cada caso. La pérdida de cabello o alopecia es un problema que se produce en el cuero cabelludo o incluso también se puede producir. Los principales motivos son los siguientes:

  • Genética/herencia: el factor hereditario o genético es el factor más común que genera la calvicie. Normalmente este problema lo suelen padecer los hombres. La calvicie por herencia se produce por la expresión de muchos genes diferentes donde contribuyen ambos lados de la familia. Las tres formas de evitar la calvicie hereditaria son principalmente tres: bioestimulación, láser capilar o microinjertos.
  • Cambios hormonales: en el cuerpo se producen problemas como puede ser el hipertiroidismo relacionado con el metabolismo que se acelera implicando también una aceleración de la caída del cabello. La hormona que provoca la calvicie es la testosterona y su relación con la alopecia. Para frenar o combatir la calvicie por cambios hormonales se recomienda utilizar champús anticaída diseñados para este problema, ampollas o cápsulas y champús específicos. Este tipo de productos te van a ayudar a combatir la calvicie por cambio hormonal. 
banner anticaida
  • Afecciones médicas: existen numerosas enfermedades que pueden provocar la caída del pelo como pueden ser la alopecia areata, diabetes, lupus, tiña, anemia ferropénica, VIH, sífilis, etc. Dependiendo de la enfermedad, grado y variantes que se pueden producir, se puede generar una caída del pelo. Dependiendo de cada enfermedad se recomienda un remedio u otro.
  • Envejecimiento natural: con el tiempo se suele producir un empobrecimiento en calidad y cantidad del cuero cabelludo. Este proceso se conoce como envejecimiento capilar y se suele producir en la mayoría de hombres. Los folículos no permiten el crecimiento del cabello de forma tan rápida como antes y por este motivo se pierde densidad. Los productos que aconsejamos para solucionar este problema son los champús anticaída de cabello que vendemos en Parapoteca.
  • Estrés: este tipo de alopecia se suele llamar alopecia nerviosa o por estrés. Se trata de una caída de pelo que se produce por el exceso de tensión o ansiedad. Este problema se puede producir tanto en hombre como en mujeres. Cuando se produce estrés se aumenta el nivel de cortisol y los folículos se debilitan. Por este motivo, el pelo se cae. También se puede producir este problema por mala alimentación, no hacer ejercicio, falta de sueño, exceso de alcohol y tabaco. 
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *