Cabello

¡Elimina los piojos en una sola aplicación!

Conoce el antipiojos NYDA

Ahora es el momento de volver al cole y con ello la mayoría  de los padres nos volvemos a enfrentar a los molestos piojos, pero ahora no tienes de que preocuparte gracias a NYDA

NYDA actúa tanto frente a piojos como liendres siempre cuidando del pelo, al no contener insecticidas y además actúa aplicándolo sólo una vez.

nyda

¿Cómo aplicar Nyda?

-Humedece el pelo completamente con NYDA y déjalo actuar durante 30 minutos. Debe aplicarse sobre cabello seco.

-Se debe dar un masaje para repartir la solución hasta que el cabello esté completamente impregnado. Esto garantiza que todos los piojos y liendres entran en contacto con la solución y que el producto puede actuar con una eficacia óptima. La cantidad necesaria depende del grosor y la longitud del cabello. Deje actuar NYDA durante al menos 30 minutos. Después de este tiempo,  los piojos estarán muertos.

-Tras 30 minutos, peina el cabello cuidadosamente usando la liendrera. Divide el cabello en mechones finos y peina cada mechón individualmente desde la raíz hasta las puntas, empezando tan cerca del cuero cabelludo como sea posible.

-Limpia la lendrera con un papel hasta que no se vean piojos ni liendres sobre el mismo.

-Lava el cabello con un champú normal.

En caso de infestaciones severas recomendamos dejar NYDA en el cabello durante 8 horas y, a continuación, proceder a lavar el cabello con su champú habitual.

Control del tratamiento: Debe comprobarse el resultado del tratamiento tras 8-10 días. Si detecta piojos vivos y ha seguido las instrucciones correctamente, es muy probable que se haya producido una reinfestación. En tal caso, debe repetirse la aplicación tal como se ha descrito anteriormente.

Ahora lo puedes conseguir por sólo 11.95€ en Parapoteca:

http://www.parapoteca.com/tratamiento-de-piojos/130-tratamiento-antipiojos-nyda-50ml-8470001554239.html

 

 

Discussion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.