Desmaquillate a diario con…

COMODYNES MAKE-UP REMOVER

 

 

Como todas sabemos, desmaquillarse a diario es una acción básica que deberíamos realizar en el día a día pero a veces nos invade la pereza por las noches y pensamos; bueno no pasa nada, hoy no me he maquillado casi nada asique ya se habrá ido todo… ¡Estamos muy equivocadas!
 
 
Al desmaquillarnos conseguimos no solo eliminar los restos del maquillaje sino que también eliminamos toda la contaminación que haya podido entrar en nuestros poros y que luego nos va a provocar una piel mucho más apagada y con los indeseados puntos negros.
Hoy te proponemos probar una forma rápida y cómoda de desmaquillarte, usando las toallitas desmaquillantes Comodynes que además tienen la gran ventaja que se adaptan a tu tipo de piel, existiendo estos tipos:
-Toallitas desmaquillantes para pieles normales
-Toallitas desmaquillantes para pieles sensibles y secas
-Toallitas desmaquillantes micelares
-Toallitas desmaquillantes  para pieles grasas
Estas toallitas que sirven tanto para los ojos como para la cara, tienen una acción 3 en 1 ya que sustituyen la acción de la tradicional leche desmaquillante, el tónico y también del desmaquillante de ojos.
Su uso es muy sencillo, solo tienes que aplicarlas sobre la cara y los ojos, efectuando un suave masaje para eliminar maquillaje e impurezas y en 1 minuto la piel queda limpia, suave e hidratada.
Si quieres saber mas sobre cualquiera de los diferentes tipos, ¡visítanos!
 
 
 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *