Cuidado

Descubre el jarabe más natural para la tos

Grintuss

El jarabe para la tos Grintuss es muy útil en caso de tos tanto seca como productiva y actúa calmando la irritación de garganta, protegiendo la mucosa y facilitando la eliminación del moco de toda la familia.

Su fórmula está realizada con productos 100% naturales y contiene extractos de Llantén, Grindelia y Helicriso, además de sustancias vegetales como mucílagos y miel, que le proporcionan una acción protectora y emoliente además de poseer un agradable sabor con la acción refrescante de los aceites esenciales.

Grintuss-Adulti-e-Pediatric-con-bollini31

Está disponible en dos formatos:

Grintuss Adultos

Ha sido especialmente formulado para responder a todos los tipos de tos de los adultos ya que gracias a su mecanismo de acción protector, el producto soluciona rápidamente el síntoma actuando sobre la causa. Es adecuado para todos y también puede ser utilizado por los ancianos, los celíacos y las mujeres embarazadas y en período de lactancia previa consulta médica.

Modo de empleo: Se aconseja tomar 1 cucharada de dos a cuatro veces al día. El jarabe puede tomarse solo o diluido en una pequeña cantidad de líquido templado (agua, leche, té o infusiones).

Grintuss Pediatric

Este jarabe se puede usar en niños mayores de un año ya que calma rápidamente tanto la tos diurna como la nocturna, particularmente común en los niños. Grintuss Pediatric es un jarabe que también es adecuado para los niños celíacos al no contener gluten en su composición.

Modo de empleo: Se aconseja tomar 1 cucharadita de postre en niños de 1 a 6 años y 2 cucharaditas en niños mayores de 6 años, de dos a cuatro veces al día. El jarabe puede tomarse solo o diluido en una pequeña cantidad de líquido templado (agua, leche, té o infusiones).

¡Compra el jarabe Grintuss que más se adapte a ti en Parapoteca!

 

Discussion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.