¡Dale lo mejor a los más pequeños de la casa!

Almirón Advance

Almirón es una marca experta de nutrición infantil y sus fórmulas son desarrolladas por pediatras, nutricionistas y farmacéuticos especializados en los más pequeños de la casa.
Las leches Almirón tienden a semejarse cada vez más a la leche materna y por ello, han lanzado la nueva línea Almirón Advance.
 
 

Esta línea de leches infantiles incorpora Pronutra; una mezcla de ácidos grasos DHA (Omega 3) y AA (Omega 6), nucleótidos, prebióticos (GOS y FOS) y también vitaminas A,C y D.

-Los nucleótidos: ayudan a la maduración del sistema digestivo al favorecer la aparición de las bacterias intestinales, mejoran el metabolismo de las grasas y además refuerzan las defensas de tu bebé.

-Los prebióticos: hacen que la flora bacteriana del niño se refuerce , mejorando así las digestiones y estimulando el sistema inmune.

-Los ácidos grasos: están de forma natural en la leche materna y son esenciales para que el bebé desarrolle bien sus funciones cognitivas y la función visual.

-Las vitaminas: es una leche enriquecida en vitamina A, D y C que ayudan al sistema inmunológico y al desarrollo óptimo de los huesos de tu hijo.

Entre los productos de Almirón Advance podemos encontrar:

-Leches de inicio
-Leches de continuación
-Leches de crecimiento
-Cereales
-Leches anti-regurgitación
-Leches que mejoran la digestión


No te olvides que la leche materna es la mejor para tu bebé, pero en caso de que no sea posible dársela, ¡Almirón Advance es una gran opción!

Para saber más sobre todos los productos de la gama Almirón Advance, no dudes en visitar nuestra página web:

http://www.parapoteca.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=almiron+advance

 
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *