Belleza

¡Apúntate al sorteo del Día de la Madre!

Tratamiento anti-edad de Acofarderm

Ya queda poco para el Día de la Madre y en Parapoteca queremos ayudarte a regalarle el regalo perfecto y además, ¡totalmente gratis!

¿Qué sorteamos?

El tratamiento anti-edad de Acofarderm está compuesto por:

-Crema antiedad de vino con resveratrol: La crema antiedad de vino Acofarderm con resveratrol es un tratamiento antienvejecimiento que ha sido especialmente desarrollado para ayudar a rejuvenecer la piel, nutriéndola, hidratándola y regenerándola desde el interior. Ayuda a reafirmarla, reduciendo la presencia de arrugas y líneas de expresión.

-Serum intensivo antiedad de vino con resveratrol: El serum intensivo Acofarderm antiedad de vino con resveratrol es un tratamiento antienvejecimiento especialmente desarrollado para ayudar a rejuvenecer la piel, nutriéndola, hidratándola y regenerándola desde las capas epidérmicas más profundas. Ayuda a reafirmar la piel, reduciendo la presencia de arrugas y líneas de expresión potenciando el efecto de la crema Acofarderm antiedad y proporcionando una sensación placentera y fresca a la piel.

El resveratrol, que se conoce como la molécula de la juventud, es un activo natural presente en la uva (vitis vinifera) que posee altas propiedades antioxidantes y prolonga la longevidad de las células cutáneas. Actúa en las capas profundas de la piel protegiéndola de los daños causados por los radicales libres y ayudando a retrasar el envejecimiento celular.

sorteo mama

¿Qué hay que hacer para participar?

-Síguenos en Facebook

-Dale a “me gusta” y comparte la foto del sorteo

-Invita a 5 amigos a que nos sigan en Facebook

 

El sorteo se realizara el próximo 1 de mayo del 2015

*Sorteo válido en península

Discussion

39 responses to ‘¡Apúntate al sorteo del Día de la Madre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.