¡Tenemos el regalo perfecto para el Día de la Madre!

Pack Korres crema de día y contorno de ojos de Pino Negro

Crema de día: De textura suave, confortable e increíble fragancia, proporciona un efecto reafirmante y redefinidor del contorno, con una acción antiedad y un efecto lifting instantáneo. Al mismo tiempo,  aporta una profunda hidratación, nutrición y luminosidad, sin sobrecargar la piel.
 
Contorno de ojos: Con un asombroso equilibrio entre una textura ligera y unos activos altamente potentes, reduce la hinchazón, la flacidez  y las ojeras, reparando las arrugas profundas y mejorando la micro-circulación, obteniendo unos ojos rejuvenecidos al instante.
 
 

Ingredientes estrella

El Extracto de Pino Negro, rico en Polifenoles, protege y fortalece el tejido conectivo, al mismo tiempo que actúa para conservar su elasticidad y firmeza.
 
La Epigalocatequina, un derivado del Pino Negro, posee importantes propiedades antiinflamatorias, junto a una excepcional acción reafirmante y protege de los radicales libres y de la pérdida de colágeno.
 
Un descubrimiento antienvejecimiento
El Extracto de Pino Negro, rico en Polifenoles, junto con la Epigalocatequina, un derivado del Pino Negro, poseen una excelente acción…
 – Reafirmante y redefinidora del contorno.
 –  Lifting instantáneo.
 –  Acción antiarrugas.
 –  Hidratación y luminosidad.
Este pack está valorado en 80.90€, pero en Parapoteca lo tenemos para ti por ¡¡sólo 31.75€!!

One response to “¡Tenemos el regalo perfecto para el Día de la Madre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *