set_pino_negro_piel_normal_mixta
Cosmética

¡Tenemos el regalo perfecto para el Día de la Madre!

Pack Korres crema de día y contorno de ojos de Pino Negro

Crema de día: De textura suave, confortable e increíble fragancia, proporciona un efecto reafirmante y redefinidor del contorno, con una acción antiedad y un efecto lifting instantáneo. Al mismo tiempo,  aporta una profunda hidratación, nutrición y luminosidad, sin sobrecargar la piel.

Contorno de ojos: Con un asombroso equilibrio entre una textura ligera y unos activos altamente potentes, reduce la hinchazón, la flacidez  y las ojeras, reparando las arrugas profundas y mejorando la micro-circulación, obteniendo unos ojos rejuvenecidos al instante.



Ingredientes estrella

El Extracto de Pino Negro, rico en Polifenoles, protege y fortalece el tejido conectivo, al mismo tiempo que actúa para conservar su elasticidad y firmeza.

La Epigalocatequina, un derivado del Pino Negro, posee importantes propiedades antiinflamatorias, junto a una excepcional acción reafirmante y protege de los radicales libres y de la pérdida de colágeno.

Un descubrimiento antienvejecimiento
El Extracto de Pino Negro, rico en Polifenoles, junto con la Epigalocatequina, un derivado del Pino Negro, poseen una excelente acción…
 - Reafirmante y redefinidora del contorno.
 -  Lifting instantáneo.
 -  Acción antiarrugas.
 -  Hidratación y luminosidad.

Este pack está valorado en 80.90€, pero en Parapoteca lo tenemos para ti por ¡¡sólo 31.75€!!

Discussion

One response to “¡Tenemos el regalo perfecto para el Día de la Madre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>