¡Ten una piel con luz propia!

Ampollas Repavar Revitalizante Efecto Flash

El estrés, dormir menos de las horas necesarias o una dieta poco equilibrada afectan a tu piel tanto como la contaminación ambiental o los rayos solares. Debido a estos factores aparece en nuestros rostros la fatiga, la falta de luminosidad y la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión.

La línea revitalizante de Repavar está formulada a base de vitamina C y otros activos naturales que proporcionan un aporte extra de energía para las pieles más desvitalizadas. Estos activos actúan estimulando la síntesis de colágeno en tu piel, que recupera su tono y firmeza.
 

 
 
Son ampollas reafirmantes con efecto lifting inmediatoque atenúan los signos de fatiga proporcionando firmeza, luminosidad y tersura a la piel en segundos. Además, suavizan las líneas de expresión y proporcionan un aspecto radiante gracias a su alta concentración de Vitamina C Activa.
 
Modo de empleo: Se deben aplicar por la mañana o noche sobre la piel limpia y seca tanto de la cara como del cuello realizando un  masaje para facilitar su absorción. A continuación, se puede aplicar el maquillaje o la crema que uses habitualmente. El contenido de cada ampolla debe ser aplicado inmediatamente después de abrirla ya que la pureza de sus activos pierde eficacia en contacto prolongado con el aire y la luz.

Conoce más sobre este producto en:

http://www.parapoteca.com/accion-intensiva/1604-ampollas-efecto-flash-repavar-revitalizante-5u.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *