Sorteo Best of Korres

¿Quieres cuidar tu piel con productos 100% naturales de alta calidad?

En Parapoteca queremos ayudarte a conseguirlo con el sorteo de un set de los mejores productos de Korres.

12606033_max

 

¿Qué se sortea?

Gel limpiador facial de té blanco para todo tipo de pieles 16ml: Placentero y suave gel líquido sin jabón que limpia profundamente y refresca, sin deshidratar la piel, eliminando el maquillaje diario.

Crema hidratante de rosa salvaje para piel normal a seca 16ml: Posee una textura cremosa, cómoda y suave, que proporciona un acabado aterciopelado sin ser untuoso. Ofrece un nivel óptimo de hidratación durante 24 horas (demostrado clínicamente) y mejora la resistencia de la piel frente a las radiaciones UV gracias a su factor de protección SPF6, previniendo la aparición de manchas y manteniendo la juventud de la piel.

•Mascarilla iluminadora de rosa salvaje 16ml: La Mascarilla de Rosa Salvaje, blanca y pura, aporta luminosidad y brillo a la piel, tras sus 10 minutos de aplicación. Es adecuada para todas las edades y tipos de pieles, sobre todo para aquellas que reflejan cansancio o están apagadas.

•Gel de ducha corporal de albahaca y limón 40ml: Brinda una magnifica experiencia sensorial gracias a la combinación de una especie verde de frescura deslumbrante junto con un toque de ralladura de limón vibrante, además ofrece una máxima compatibilidad con la piel. Su aplicación proporciona una hidratación duradera de la piel después de su aclarado, gozando así de un nivel de hidratación similar al que se obtiene tras la aplicación de una crema hidratante.

•Manteca corporal de guayaba 40ml: La Manteca Corporal de Guayaba proporciona experiencia sensorial gracias su a vigorizante mezcla de frutas tropicales, además de ser extremadamente rica y suavizante para las afecciones de la piel seca. No contiene siliconas, sino una combinación de aceites vegetales que presentan una gran compatibilidad con la piel y que se absorben muy fácilmente.

 

¿Qué hay que hacer para participar?

-Síguenos en Facebook

-Dale a “me gusta” y comparte la foto del sorteo

-Invita a 5 amigos a que nos sigan en Facebook

El sorteo se realizará el 21/11/16. Sorteo válido en península

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *