Belleza

¿Sabes cómo aplicar el contorno de ojos?

Cómo aplicar el contorno de ojos

Un buen contorno de ojos es igual de importante utilizar una crema hidratante adecuada para tu piel y debe ser un producto que no debe faltar en tus tratamientos diarios de belleza.

Los ojos sufren día a día debido a las horas que pasamos frente al ordenador, las horas de lectura, nuestros ratos de televisión… Todo esto, unido al estrés y al paso de los años, hace que aparezcan ojeras, hinchazón o las patas de gallo. Para poner solución a este problema, en Parapoteca queremos explicarte la importancia de usar un contorno de ojos bueno y también como debe ser aplicado para que sea lo más efectivo posible.

Un buen contorno de ojos te permitirá obtener una mirada mucho más iluminada, con una piel más unificada e hidratada.

contorno

¿Cómo se aplica el contorno?

Lo ideal es aplicar el contorno dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, extiéndelo a través de pequeños toquecitos alrededor del ojo con el dedo anular. Los toques se deben hacer de dentro hacia afuera, para destensar la zona y suavizar progresivamente las líneas de expresión.

Con estos sencillos consejos, ¡Los signos de fatiga y el tono apagado desaparecerán dando paso a una mirada hidratada y joven!

 

Discussion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>