¿Quieres tener unas uñas perfectas?

Con Mavala es fácil y rápido

Para todos los que todavía no conozcáis Mavala, es una marca suiza que se dedica especialmente al cuidado de las manos y de las uñas, con muchísimos productos a nuestra disposición según cada necesidad.
 
Los esmaltes de color de esta marca vienen en un formato Mini de 5ml, lo que les hace ser mucho más prácticos y duraderos que los esmaltes más grandes ya que no se secan y además los podemos llevar a cualquier lado sin problemas.
Para tener una manicura bien hecha en tan solo unos minutos, sólo se deben seguir estos pasos:

1º: Debemos eliminar el esmalte antiguo ayudándonos de un algodón empapado en quitaesmalte. Mantenemos el algodón unos segundos presionado sobre las uñas y luego lo retiramos de una sola pasada, repitiendo el proceso hasta que todo el esmalte haya desaparecido.

2º: Dale a tus uñas la forma que más te guste ayudándote de una lima. Para limar bien las uñas hay que hacerlo yendo desde los extremos hacia el centro, evitando limar demasiado los extremos ya que esto puede debilitar nuestra uña.

3º: El siguiente paso es aplicar el Esmalte Quitacutículas alrededor de la uña, esperar unos segundos y luego empujar suavemente la piel hacia atrás con un palito de naranjo para así eliminar toda la piel muerta.

4º: Después de haber aplicado el quitacutículas debemos lavarnos las manos y pasar el quitaesmaltes otra vez para que así se fije bien el color del esmalte

5º: Para evitar que las uñas se queden de un color amarillento cuando aplicamos esmaltes de color, es necesario usar la Base Protectora Mavala 002 en toda la superficie de la uña y esperar a que se seque. Si tienes uñas quebradizas, antes de este paso te recomendamos que te pongas el esmalte Mavala Científico pero solo en las punta de la uña.

6º: Escoge entre todos los colores de Mavala el que más te apetezca hoy y aplícalo dos o tres veces para que el resultado final sea más bonito. Aquí te dejamos una foto de cómo se debería aplicar el color.
 

7º: Para evitar que se te estropee el esmalte o se escame, puedes usar Mavala Colorfix que además da un acabado brillante a la uña.

8º: Por último, solo tienes que usar una capa de Esmalte Mavadry y en solo unos minutos tendrás las uñas totalmente secas y con un brillo perfecto.
 

¡Ahora ya puedes disfrutar de unas uñas perfectas!
 
Descubre todos los productos y colores de Mavala en nuestra página:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *