¿Quieres que tu bebé tambien este a la última moda?

¡Conoce la colección Little Zoo de Suavinex!

Little Zoo es la nueva colección de la marca infantil Suavinex, una de las marcas líderes españolas en el cuidado de los más pequeños de la casa.
 
 
Dentro de esta nueva línea podemos encontrar biberones, chupetes, cucharas y broches para que tu bebé no deje de estar a la moda con productos de la mejor calidad.
Biberones:los biberones de esta marca tienen un gran diámetro, lo que facilita a los padres la preparación y la limpieza de las tomas, potenciando además la estabilidad del biberón. Además, la forma de la botella permite una mejor sujeción que resulta más cómoda y segura para todos. A todo esto hay que añadir que las tetinas que usan estos biberones son ¡anticólicos!
Chupetes:los chupetes de esta colección son todos anatómicos habiendo diferentes tipos según la edad de vuestro bebé (0-6 meses/ 6-12 meses/+12 meses). Al poseer la tetina anatómica, ésta imita la forma del pezón materno y se adapta perfectamente al paladar de los más pequeños de la casa.
Broches para el chupete: estos broches permiten sujetar el chupete a la ropa del bebé, evitando así que se pierda, se caiga o se ensucie. Es un complemento muy práctico que además, se puede encontrar a juego con los chupetes de esta colección.
Cucharas:tienen una forma ergonómica, por lo que es muy práctico durante el paso de comer con biberón a comer con plato. Su diseño está realizado pensando en los niños, garantizando la seguridad y comodidad tanto para los bebés como para las mamás a la hora de darles la comida.

Si estas interesado en la colección más a la moda de Suavinex, ¡no dudes en visitar nuestra página!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *