quino
Cabello

¿Necesitas un producto para la caída del cabello?

Quinoral

Con la llegada de la primavera el cabello se suele caer con mas frecuencia que en otras épocas del año, pero no os preocupéis porque se puede prevenir con complejos vitamínicos o con tratamientos para el pelo.

Hoy te presentamos Quinoral, un complemento alimenticio anticaida de laboratorios Klorane formulado a base de extractos vegetales y vitaminas que además de detener la caída del cabello, también ayuda a aumentar la resistencia de este.


Este tratamientoes a base de dos cápsulas:
-La cápsula verde: contiene Quina, que estimula la microcirculación; Quinoa y Rúcula, dos compuestos ricos en aminoácidos que van a permitir reconstruir la queratina y el crecimiento del pelo.
-La cápsula marfil: es un concentrado vitamínico a base de vitamina A, diferentes vitaminas del grupo B y vitamina E. Favorece el crecimiento del cabello, lo revitaliza y también ayuda a fortificarlo.

Modo de empleo: Se debe tomar una cápsula de cada color por la mañana, durante 3 meses.

En Parapoteca, ahora puedes aprovecharte de una increíble oferta: Pack Quinoral para tres meses por sólo ¡¡25.95€!!

Discussion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>