Nariz y labios cuidados con Letibalm

¡Cuida tu nariz y tus labios con los productos Letibalm!

Por fin está llegando el invierno, bajan las temperaturas y una de las partes que más sufren de nuestro cuerpo son los labios y la nariz.

Los labios y la nariz se pueden secar por un exceso de frío, por el viento y también por estar en ambientes con poca hidratación.

Letibalm es la marca líder en el cuidado de los labios y de la nariz gracias a su intensa acción reparadora, emoliente, hidratante y además protectora.

Los productos Letibalm

Letibalm y Letibalm pediátrico: Es el primer bálsamo reparador tanto para la nariz como para los labios. Tiene acción reparadora intensa, emoliente, hidratante y protectora.

Es ideal para el cuidado de zonas alteradas de nariz y labios en resfriados o procesos catarrales, cuando se producen rozaduras causadas por el uso excesivo de pañuelos o también cuando se tienen los labios secos y agrietados.

Existen diferentes formatos para la comodidad de toda la familia: tarro, fluido o stick.

leti pedrialeti_product_detail

Letibalm stick protector: Es un stick formulado específicamente para proteger la piel de la zona de nariz y labios frente a condiciones extremas.

En la formulación se ha incorporado el complejo Sun Defense System con filtros solares, que ayuda a prevenir las erupciones labiales inducidas por las radiaciones solares.

Es un producto de cómoda aplicación, de efecto prolongado y que proporciona un acabado mate a la piel.

leti balm

Letibalm crema peribucal: Es un tratamiento protector y regenerador de la piel expuesta a babas y humedad continuada.

Es ideal para ancianos, bebés que utilizan chupete o incluso niños en proceso de dentición que sufren un exceso de salivación.

Protege tanto la zona de los labios como la de la barbilla, pudiéndose incluso utilizar si es necesario en el cuello o en el inicio del pecho

leti peribucal

¡Compra todos los productos Letibalm en Parapoteca al mejor precio online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *