Lo que tu piel necesita a partir de los 30…

Lierac Hydragenist

A partir de los 30 años una de las mayores preocupaciones de las mujeres es seguir teniendo una piel joven, fresca y muy natural. Muchas veces es difícil encontrar el tratamiento ideal, buscando algo que nos hidrate pero que además prevenga la aparición de las arrugas y líneas de expresión. No te preocupes, ¡ahora es posible con Lierac Hydragenist!

La nueva gama de Lierac, Hydragenist, proporciona una hidratación oxigenante que aporta a la piel frescura, luminosidad, corrige las arrugas y además hidrata. Todo esto lo hace gracias al Complejo Hydra O2, compuesto por oxígeno biomimético, ácido hialurónico y hoja de vernonia, además de vitaminas y minerales. Un auténtico soplo de juventud para nuestra piel.

lierac1-1024x487

Hay 4 tratamientos, irresistibles además por su color, su textura y su perfume:

-Lierac Hydragenist Serum: este sérum enriquecido en AHA ofrece a la piel un verdadero soplo de hidratación. La piel se rellena de forma intensa y día tras día las arrugas y finas líneas son menos visibles. Asociado a la crema o al gel-crema de la misma gama, actúa como un verdadero booster de hidratación multiplicando su eficacia.

-Lierac Hydragenist Crema: Está especialmente pensada para las pieles secas o muy secas. Se trata de una crema envolvente que ofrece a la piel un confort intenso y duradero. La manteca de albaricoque completa la fórmula para una piel profundamente nutrida. Día tras día, la piel se rellena, las arrugas y finas líneas se alisan y el tono recupera su frescura.

-Lierac Hydragenist Gel Crema: Está especialmente pensada para las pieles mixtas o grasas. El gel-crema alisa las arrugas, hace que el tono de la piel luzca mate y sin brillos innecesarios proporcionando a la vez una hidratación máxima y necesaria.

-Lierac Hydragenist Bálsamo Hidratante SOS: El aquabaume ofrece a la piel un baño profundo de hidratación. Además, los aceites de flores reparadoras completan esta increíble fórmula “bálsamo de agua” que asocia toda la frescura de un gel y el confort de un bálsamo. La piel se hidrata de nuevo intensamente y se rellena, las arrugas y finas líneas se alisan.

Los efectos son increíbles, piel hidratada, rellenada, disminuyendo las arrugas y con una sensación de frescor y luminosidad. ¡Una maravilla!

Y tú… ¿con cuál te quedas? Visítanos y encuentra el tratamiento que más te guste al mejor precio en Parapoteca

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *