¡Lierac Magnificence, la primera gama antiedad con efecto piel bonita!

Lierac Magnificence es una línea anti-edad revolucionaria, con una fórmula vanguardista que actúa de forma global sobre el fenómeno de la glicoxidación, una alteración de las proteínas que aceleran el paso del tiempo en la piel produciendo:

  • Pérdida de firmeza y tonicidad
  • Arrugas
  • Falta de luminosidad

LIE4RAC MAGNIFICENCE

Esta gama es ideal para todas las mujeres que buscamos a partir de los 35 años un efecto “piel bonita” con un resultado duradero y visible desde los 7 días, o simplemente para todas las mujeres que queremos permanecer bellas y deseamos actuar eficazmente sobre las arrugas, la pérdida de firmeza y la pérdida de luminosidad.

Productos Lierac Magnificence

Serum Rojo: se fusiona inmediatamente con la piel. Muy concentrado en complejo D-Glyox y enriquecido con extracto de flor de hibiscus, reactiva la juventud de la piel, la revitaliza en profundidad y revela instantáneamente su luminosidad.

Crema Roja: Concentrado al 3,5% en complejo D-Glyox y en ácido hialurónico, este tratamiento reduce y corrige la textura de la piel en todas sus dimensiones: textura de la piel lisa, piel luminosa y más firme. Su textura activa enriquecida en pigmentos minerales de color rojo se fusiona con la piel para un efecto embellecedor instantáneo y ultra-natural, sin dejar rastro.

Crema aterciopelada: Una crema aterciopelada anti-edad que alisa y embellece instantáneamente la piel. Fuertemente concentrada en complejo D-Glyox y enriquecida en aceites vegetales nutritivos, activa la juventud de la piel y revela instantáneamente su luminosidad nutriendo la piel en profundidad. Ideal para pieles secas.

Gel-crema fundente: Un gel-crema fundente anti-edad con acabado mate larga duración que alisa y embellece instantáneamente la piel. Fuertemente concentrado en complejo D-Glyox, en polvo de arroz matificante y en agentes hidratantes, reactiva la juventud de la piel y revela instantáneamente su luminosidad asegurando un acabado mate. Ideal para pieles normales o mixtas.

Contorno de ojos: Un tratamiento alta precisión anti-edad con una textura alisadora que revela instantáneamente la belleza de la mirada. Altamente concentrado en complejo D-Glyox y enriquecido en viña roja, reactiva la juventud de la mirada y atenúa visiblemente las arrugas, las bolsas y las ojeras.

Para obtener unos resultados excepcionales:

PASOS LIERAC

¡Conoce todo sobre los productos Lierac Magnificence y encuéntralos al mejor precio en Parapoteca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *