Evitar el envejecimiento celular nunca fue tán fácil y barato…

Revidox

A todos nos afecta el paso del tiempo, y aunque pensemos que es un proceso exclusivamente vinculado a edades avanzadas, los cambios fisiológicos que deterioran y reducen la capacidad de respuesta de nuestro organismo empiezan a aparecer a partir de los 30 años. Nuestro cuerpo empieza a mostrar síntomas evidentes de degeneración y oxidación celular frente a las agresiones diarias del entorno.
En este momento, mientras la mala alimentación, el alcohol, el tabaco o el estrés contribuyen a un envejecimiento prematuro de nuestro aspecto y a un deterioro acelerado de nuestras funciones vitales, hacer ejercicio, llevar una dieta sana y mantenerse activo mentalmente contribuyen a preservar y prolongar nuestra calidad de vida hasta límites insospechados.
Revidox es un complemento alimentario realizado a base de compuestos naturales de la uva, la granada y el selenio que ayuda a ralentizar el envejecimiento celular. Actúa contra los radicales libres que atacan a nuestras células causando daño en lípidos, proteínas o en el ADN, lo que poco a poco va provocando el envejecimiento celular.
 Al ser rico en resveratrol, un compuesto activo con propiedades antioxidantes y cardiosaludables también contribuye a mejorar nuestra salud celular y cardiaca.
Si estas interesado no dudes en visitar nuestra página, donde además durante esta semana  (31/10- 7/11) el Revidox tiene un ¡25% de descuento!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *