¿Estás harto de la congestión nasal?

Prueba Rhinomer

Rhinomer es un producto hecho a basa de agua de mar que limpia y humedece la narizeliminando el polvo, los contaminantes o los patógenos que se hayan podido acumular en las fosas nasales.
Además también ayuda en la descongestión nasal en casos de resfriados, rinitis o cuando estamos en lugares con mucho polvo.
El uso diario de Rhinomer ayuda a reblandecer la mucosidad, a restablecer la respiración nasal cuando tenemos la nariz taponada y además protege a nuestro sistema respiratorio de posibles complicaciones.

Gama de productos:
-Rhinomer Baby: los bebés menores de 6 meses sólo saben respirar por la nariz y por eso es muy importante cuidar su nariz y mantenerla limpia.
El método Rhinomer consigue mantener limpias las fosas nasales de los más peques de la casa en solo dos sencillos pasos:
1º: Lavado nasal con Rhinomer Baby
2º: Utiliza el aspirador nasal de Narhinel confort para aspirar los moquitos.
Los mejores momentos para limpiar la nariz de tu bebe son antes de darle de comer (lo que facilitará la ingesta) o antes de dormirlo para que descanse mejor.
-Rhinomer Fuerza 1: se puede usar a partir del año de vida y en adultos. El agua de mar sale nebulizada permitiendo una limpieza suave pero a la vez efectiva de las fosas nasales.
-Rhinomer Fuerza 2: su uso está indicado para adultos y para niños mayores de 6 años. El agua de mar sale con fuerza intensa para cuando se desee una limpieza a fondo de las fosas nasales o cuando existan costras.
-Rhinomer Fuerza 3: se puede usar en adultos y en niños de más de 6 años. El agua de mar sale con fuerza intensa para cuando se desee una limpieza a fondo de las fosas nasales o cuando existan costras.
-Rhinomer Eucalyptus: sirve en casos de congestión nasal severa y está hecho a base de agua de mar con aceite de eucalipto y extracto de menta. Se puede usar hasta 6 veces al día.
Rhinomer Baby, 1, 2 y 3 pueden utilizarse con la frecuencia que se desee y durante tanto tiempo como sea necesario. La pauta de uso habitual es de 4 aplicaciones diarias en cada orificio nasal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *