¡Energía para todos los días del mes!

Supradyn Activo Mujer

Todos los días, mes tras mes, tenemos por delante actividades y tareas que nos requieren tener la máxima energía pero, hay días en los que estamos más agotadas de lo habitual y otros en los que rebosamos vitalidad. ¿Quieres mantener la misma energía y vitalidad todos los días?

Para que nuestro cuerpo funcione correctamente necesita todos los nutrientes adecuados porque estos son su fuente de energía. Sin embargo, una alimentación sana y variada a veces no es suficiente y necesitamos un complemento de vitaminas y minerales.

¿Te imaginas un complemento que se adaptara a tus necesidades como mujer día tras día?

Ahora es posible con Supradyn Activo Mujer…

Supradyn-Activo-Mujer

¿Qué es?

Supradyn Activo Mujer es una nueva generación de multivitamínicos que activa tu energía adaptándose al ciclo de la mujer. Tiene dos tipos de comprimidos:

Los comprimidos de 21 días contienen vitaminas, minerales y coenzima Q10.

Los comprimidos de 7 días han sido especialmente formulados con hierro y extracto de manzanilla.

Las vitaminas C, B6 y B12 contribuyen al metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio y la fatiga. El hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina y la manzanilla ayuda a relajarse.

¿Cómo debo tomarlo?

Supradyn Activo Mujer se puede tomar durante períodos prolongados de tiempo. Se debe tomar 1 comprimido al día en el desayuno durante los 28 días de cada ciclo.

El primer día de la menstruación, se debe empezar a tomar los 7 comprimidos de color blanco, y después empieza a tomar los 21 comprimidos amarillos ininterrumpidamente.

*Para ciclos de más de 28 días se recomienda descansar del tratamiento hasta el inicio de la siguiente menstruación.

¡Entra en Parapoteca y pruébalas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *