NYDA_Reducida
Higiene

Di adiós a los molestos piojos

Con NYDA

Nyda es un nuevo tratamiento antipiojos que actúa contra los piojos y las liendres sin producir resistencias y en tan sólo una aplicación. Una de sus grandes ventajas es que se puede usar tantas veces como sea necesario y que es muy fácil de aplicar, hasta en los más pequeños de la casa, gracias a su presentación con pulverizador.

 
Este pediculicida no usa insecticidas (asique no va a dañar el pelo) y produce la muerte del piojo al penetrar en su sistema respiratorio y producirle la asfixia.

Es un producto muy cómodo y fácil de usa estando pensado especialmente para el cuidado de cabellos largos (puede ser necesario aplicarlo dos veces en cabellos cortos). Los pasos para usarlo correctamente son:

 
1º: Humedecer el pelo con Nyda. Acuérdate que Nyda debe aplicarse con el cabello seco.

 
 
2º:Da un masaje para repartir todo el producto uniformemente por todo el cabello.

 
 
3º:Deja actuar el producto durante 30 minutos y luego pasa la liendrera por todo el cabello desde la raíz hasta la puntas.

 
 
4º:Lavar el cabello para eliminar el producto y en caso de infestaciones severas se puede dejar Nyda en el pelo durante 8 horas y luego lavarlo con el champú de uso habitual.

¡Este producto también incluye la liendrera para facilitar la retirada de los piojos y las liendres!

Encontrarás en nuestra página web este producto por ¡sólo 11.95€!

http://www.parapoteca.com/tratamiento-de-piojos/130-tratamiento-antipiojos-nyda-50ml.html

Discussion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>