Cuida tus articulaciones

Con Bonflex

Es un producto innovador para el cuidado de las articulaciones y además se puede usar durante mucho tiempo. Es recomendable para cuidar las rodillas, las caderas o incluso las pequeñas articulaciones que tenemos por todo el cuerpo. Está especialmente indicado en todas las articulaciones que han sufrido algún tipo de daño por un exceso de trabajo físico, de deporte o por sufrir sobrepeso.
Bonflex es aconsejable para su uso a largo plazo ya que cumple con todos los requisitos de seguridad necesarios y se puede combinar sin problemas con medicamentos contra el dolor y la inflamación como el ibuprofeno, el diclofenaco…
Características principales de Bonflex:
-Contribuye a la formación del colágeno y la función de la cartílago, gracias su contenido en vitaminas.
-Su contenido en Extracto Estandarizado de Cúrcuma Longa, antiinflamatorio de origen 100% natural, ayuda a reducir y controlar aquellas articulaciones inflamadas.
-El Extracto Estandarizado de Cúrcuma Longa contribuye positivamente en la salud de las células y en salud de las articulaciones.
-Ayuda a mantener todo tipo de articulaciones (grandes y pequeñas) fuertes y flexibles, por su combinación de Glucosamina y Coindritina. Facilita así, una mejor agilidad y movilidad de todo nuestro organismo.
Otras recomendaciones para cuidar tus articulaciones son:
-Beber mínimo dos litros de agua al día.
-Seguir una dieta equilibrada rica en vitaminas y minerales.
-Mantener un peso adecuado.
-Realizar actividad física con regularidad (caminar, andar, montar en bicicleta…)
 
Para mas información sobre Bonflex visítanos en:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *