¡Cuida a tu bebé con lo mejor desde el primer día!

Bolsa Mustela mis primeros productos

 
Las madres siempre quieren que sus hijos tengan los mejores cuidados y ahora, eso es muy fácil con la bolsa de Mustela.

Esta bolsa, que es de un precioso color azul contiene:
-Crema bálsamo pañal: está especialmente formulada para la prevención y el cuidado de las rojeces del culito ya que protege la piel contra las posibles agresiones y limita el desarrollo de las bacterias en el pañal.
-Toallitas limpiadoras suaves: son toallitas húmedas perfumadas que limpian el culito de tu bebé y además suaviza y alivia la piel de esa zona. También contribuyen a reforzar la barrera cutánea.
-Gel dermo-limpiador de baño: es un gel lavante que no contiene jabón y sirve tanto para el cuerpo como para el cabello. Limpia y protege al bebé desde el nacimiento con suavidad  y a la vez respeta la delicadeza de la piel. Esta formula no pica en los ojos y deja la piel calmada e hidratada.
-Leche hidratante Hydra-Bebé: sirve para hidratar la piel de forma inmediata y a la vez duradera. Deja la piel de nuestro bebé flexible, sedosa y muy suave.
-Agua de colonia sin alcohol: se puede usar desde el nacimiento y puede aplicarse con toda seguridad ya que no irrita ni reseca la piel. Aporta una fragancia dulce, delicada y fresca que nos recuerda inmediatamente al olor de los bebés.

Ahora puedes conseguir esta fantástica bolsa por sólo ¡¡33.25€!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *