Cuidado

¡Corta el resfriado desde el primer síntoma con Cortagrip!

 Spray Cortagrip

Cortagrip es un spray bucal que actúa en la boca y en la garganta, que son los sitios donde los virus del resfriado se asientan y se multiplican. Su innovadora formula previene los refriados gracias a la combinación de la acción del glicerol y la enzima tripsina, para ofrecer una doble función contra el resfriado:

-Reduce la probabilidad de contraer resfriado

-Acorta la duración del resfriado

1910x581xslide03_jpg_pagespeed_ic_CPmUG1htdi

Este spray actúa recubriendo la mucosa de la garganta, creando una barrera protectora que atrapa al virus que causa el resfriado, lo desactiva y además facilita que nuestro cuerpo elimine los virus de forma natural.

 

 

¿Cómo se usa Cortagrip?xdoble-funcion-cortagrip_jpg_pagespeed_ic_ouqhAeyIIn

Cortagrip se puede usar en adultos y también en niños a partir de 4 años. Cuando notes los primeros síntomas de resfriado, corta por lo sano.

Con el spray puedes acortar la duración del resfriado y si todavía no tienes síntomas, pero te encuentras expuesto al virus del resfriado, con Cortagrip puedes disminuir el riesgo de contagio.

¡Con sólo dos pulverizaciones cada dos horas podrás olvidarte del resfriado! (Hasta un máximo de 6 veces al día)

 

 

Discussion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>