Belleza

¡Consigue unos pies de seda en segundos!

La Lima eléctrica antidurezas PediSilk te proporcionará un tratamiento profesional para cuidar tus pies y manos en casa. Gracias a sus 2 velocidades de rotación y a su diseño ergonómico podrás eliminar todo tipo de durezas desde las que están en la zona más secas del talón hasta las que hay en las partes más sensibles de los pies como pueden ser los laterales.

Maquina-y-Packs-e1429863007630

El dispositivo cuenta con dos rodillos con tecnología Nanomineral de última generación que, gracias a sus dos grados de rugosidad (media y extra), aseguran que puedas lucir unos pies perfectos en todo momento.

Los rodillos PediSilk están especialmente diseñados para eliminar durezas, asperezas y callosidades en cuestión de segundos.

Gracias a sus 2 grados de rugosidad podrás disfrutar de un acabado suave, visible y duradero, incluso en las zonas más endurecidas de los pies.

•Rugosidad media: para las zonas normales y/o sensibles.

•Rugosidad extra: para las zonas más endurecidas.

Además, por si todo esto no fuera suficiente, PediSilk dispone de una ranura lateral para adaptar los Accesorios de Manicura & Pedicura y así presumir de unas uñas perfectas en pies y manos.

Los Accesorios de Manicura & Pedicura de PediSilk están especialmente diseñados para obtener unas uñas suaves y bonitas en tan solo segundos.

•Elimina cutículas: Elimina las cutículas para unas uñas limpias y nítidas.

•Perfila y da forma: Perfecciona la forma y el contorno.

•Suaviza la superficie: Alisa la superficie de la uña antes de pulirla.

•Lima de uñas: Redondea o afila las uñas sin esfuerzo.

•Pule y da brillo: Suaviza la superficie para un acabado ultra brillante.

Esta lima funciona con una batería recargable y así la podrás utilizar cuando y donde quieras.

¡Compra ahora en Parapoteca la lima Pedisilk por sólo 21.75€!

Discussion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>