¡Conoce la Colección Germinal!

Colección Germinal

 

Hoy queremos presentaros la gama COLECCIÓN GERMINAL,  la nueva línea de cuidado premium compuesta por tres productos capaces de combatir los signos de la edad y rejuvenecer desde el interior de la piel.  Se trata de un tratamiento de choque antiedad intensivo para cada necesidad de tu piel, haciendo que ésta luzca más joven, tersa y luminosa.

images

Crema de noche Oxigenante Celular Intensiva

Rejuvenece tu piel mientras duermes gracias a que es un tratamiento de choque antiedad pensado para actuar por la noche, cuando las células de la piel están más receptivas, por lo que cuidarás tu rostro sin apenas darte cuenta.

Entre sus múltiples beneficios, frena  y combate el envejecimiento cutáneo gracias al efecto de las células madre de manzana, que aumentan la vida de las células de tu piel y además protegen su ADN.

nkc

Serum facial Cuidado Intensivo.

Gracias a sus principios activos, combate día a día las arrugas y proporciona a tu piel un efecto lifting duradero.

Uno de sus ingredientes estrella es el aceite de grosella negra, un gran antioxidante que protege tu piel de los agentes externos.  Utilízalo una o dos veces al día y disfruta de una piel joven durante mucho más tiempo.

serum

Crema de día Nutrición Celular Intensiva

Día a día nos encontramos con agentes externos que afectan al bienestar de nuestra piel. Nutrición celular es un tratamiento de choque antiedad pensado para contrarrestar los efectos de los elementos oxigenantes de la piel, creando un efecto barrera que la protege frente a esos agentes. Gracias al ácido hialurónico rellena las arrugas desde el interior e hidrata la piel en profundidad.

nutri

¡Visítanos en Parapoteca y conoce todos los detalles de esta colección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *