¡Conoce la BB Cream para pieles maduras!

Neovadiol Luminosidad de Vichy

Neovadiol Luminosidad es la primera crema BB antiedad para pieles maduras. Diseñada para ayudar a luchar contra los síntomas de la menopausia en la piel, tales como pérdida de densidad y de estructura y mayor opacidad.

neo2

Es una crema reafirmante recomendada para mujeres de 50-60 años con pérdida de firmeza y falta de luminosidad. Se trata de una BB Cream 3 en 1 que hidrata, da aspecto de buena cara y aporta color, siendo más que una hidratante con color pero más natural que el maquillaje.

Contiene Pro-Xylane que restaura la matriz extracelular y reserva los factores de crecimiento y también Proteic Gf que estimula la síntesis de factores de crecimiento celular.

Además de la acción reafirmante y redensificante, conseguirás luminosidad durante todo el día gracias a los  pigmentos rosa nacarados que incorpora.

El tono aporta un acabado natural y se adapta muy bien a todas las pieles porque es una crema reafirmante con color pero no es una base de maquillaje, por lo que si quieres puedes poner polvos oscuros encima de la crema y además, lo pueden usar incluso las pieles más sensibles.

¡Compra ahora en Parapoteca la BB Cream Neovadiol Luminosidad con un 30% de descuento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *