Belleza

¡Conoce el último descubrimiento anti-edad de M2 Facial!

M2 Facial Dual Cell Therapy

Las células de nuestra piel tienen la cualidad de auto-repararse y auto-renovarse. Con el paso del tiempo perdemos esta habilidad, apareciendo signos de envejecimiento como arrugas y líneas de expresión.

Tras años de investigación genética se identificó un primer causante evidente para el envejecimiento de la piel: La Progerina, una proteína que ralentiza la renovación de las mismas y acelera el envejecimiento de la piel.

m2 facial

El M2 Facial Dual Cell Therapy Serum detiene la aparición de la Progerina, restaurando el normal funcionamiento de las células madre responsables de la renovación celular, reactivando los mecanismos de reparación del ADN en cada célula y retrasa así el envejecimiento de las células madre. Todo esto fomenta el desarrollo del colágeno y de la elastina, reduciendo las pequeñas arrugas y líneas de expresión.

Resultados:

  • Una piel más tersa, tensa, luminosa y visiblemente más joven.
  • Reducción medible de arrugas finas y líneas de expresión.
  • Un aspecto sano y radiante.
  • Alta tolerancia demostrada. Sin parabenos, sin fragancia, sin fenoxietanol, sin siliconas y sin ftalatos.
  • Fácil aplicación para mujeres y hombres.
  • Combinable con otros productos de cuidado y protección solar.

¿Para quién está recomendado y como se usa?

El serum facial M2 está indicado para la pieles que presenten falta de elasticidad y arrugas de expresión, independientemente de la edad. Se debe aplicar sobre la piel limpia y seca una vez al día, preferentemente por las noches. Su textura es fluida y se absorbe muy rápidamente.

Este Serum suele costar unos 150€, pero en Parapoteca lo puedes conseguir ¡por sólo 122.95€!

Discussion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>